Free tours Ucrania: descubre lo mejor del país

Si estás organizando un viaje por el Este de Europa, Ucrania es uno de los países que no puede faltar en tu itinerario. Un territorio donde conocer increíbles ciudades y paisajes naturales únicos. ¡Aprovecha al máximo tu visita al país con los free tours Ucrania!

Lugares imprescindibles

Ucrania es un país con una oferta variada en cuanto a destinos. Esta es nuestra selección de lo que no te puedes perder una vez te acerques a conocer el país.

Kiev

Kiev es una de las capitales más recientes de Europa (1991). Marcada por los diferentes imperios que la gobernaron, hoy día es considerada una metrópoli vibrante de Europa del Este.

Vanguardia e historia se fusionan en forma de arquitectura y cultura. Una preciosa ciudad que disfrutarás conociendo con los free tours Ucrania. ¡Déjate acompañar por los mejores guías locales!

Sebastopol

Sebastopol es la principal ciudad portuaria del mar Negro. Situada en la península de Crimea, es uno de los puntos más estratégicos de Ucrania por ser una de las entradas a Europa.

Las puestas de sol en el Bulevard Primorsky son únicas. Todo un espectáculo de colores reflejados en el mar.

Además, podrás sumergirte en la historia de la ciudad a través de los museos y catedrales que se encuentran en sus calles.

Leópolis

Si prefieres un plan más cultural, Leópolis (Lviv) es tu ciudad. Su casco histórico fue declarado patrimonio de la humanidad por la UNESCO, un emplazamiento donde podrás contemplar edificios renacentistas en perfecta conservación.

Un ejemplo claro es la Basílica de la Asunción de la Santísima Virgen María. ¡Te encantará!

Odessa

Para aquellos viajeros que estén buscando destino con playa, Odessa es la ciudad perfecta. Acércate a conocer sus espectaculares playas del Mar Muerto. Además podrás completar el viaje visitando monumentos como la escalera Potemkin.

Ucrania, un paraíso por recorrer

Ucrania es un país con una gran dimensión. Además de sus impresionantes ciudades, si eres un amante de la naturaleza y la biosfera no puede perderte su reserva Askania-Nova.

Reconocida por la Unesco por su incalculable valor, se trata de la reserva esteparia más antigua del mundo.

Conoce Ucrania con nosotros

Estas son solo algunas ideas para tu viaje por Ucrania, pero te animamos a que confecciones tu itinerario ideal por el país. Consulta nuestros free tours Ucrania y déjate llevar de la mano de los mejores guías locales.

¡Te esperamos!

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Más Información;