Tour en Bici por Copenhague
Descripción del Tour
Te proponemos hacer un recorrido especialmente diseñado para que pedalees por los lugares imprescindibles y, la manera más cómoda de llegar, es hacerlo a través de su carril bici perfectamente conectado con cualquier punto de la ciudad.
La bicicleta es el medio de transporte habitual en la capital danesa, la ciudad de Copenhague ha servido como modelo para adaptar carril bici en otras ciudades del mundo.
La salida será desde Rosenborg Cickler, el establecimiento situado junto a la Plaza Kultorvet, donde se nos proporcionarán las bicicletas a medida, previa reserva con la guía.
Nuestra primera parada: Nyborder, el distrito antesala hasta llegar a La Sirenita, el monumento más emblemático de la ciudad. Seguiremos nuestra ruta rodeando Kastellet, donde tendremos la parada obligatoria en la estatua de Gefion, seguiremos hasta los Jardines del Rey, junto al Palacio de Rosenborg hasta llegar a los lagos del centro de la ciudad, ellos nos dan la bienvenida al barrio de Nørrebro; el lugar que reúne la creatividad culinaria, la diversión y la diversidad cultural en la ciudad de Copenhague, nuestro último paseo será en el emblemático cementerio Assistens convertido en un parque urbano y volveremos atravesando el Puente de la Reina Luisa para finalizar en el Barrio Latino.
Este es un tour circular, es decir, finalizará en el punto de encuentro para devolver las bicicletas en el mismo establecimiento.
Puntos de interés
- 2
- 1
- 4
- 3
Ubicación: Rosenborg Cickler