Free Tours en Lisboa

¿Estás pensando en visitar Lisboa? Una capital europea viva y una arquitectura de lo más característica. Para conocerla en detalle, ¡no dudes en unirte a los free tour Lisboa!

Los mejores free tours en Lisboa

Mostrando 1 de 1
¡RECOMENDADO!

Free Tour Lisboa Imprescindible

El free tour imprescindible de Lisboa ofrece la mejor toma de contacto para situarse en la ciudad y tener una visión panorámica de todo lo importante

02:30h
Español
Desde
0€

Visitas guiadas y excursiones en Lisboa

No hay visitas o excursiones disponibles en Lisboa en estos momentos :(

Últimas reseñas en Lisboa

0
No se han escrito reseñas para esta Ciudad :(

¿Qué ver en Lisboa?

Conocida como la ciudad de las siete colinas, Lisboa es una metrópoli de contrastes donde podrás disfrutar de espectaculares miradores y una oferta cultural única.

¿Sabías que la librería Bertrand de Lisboa es la más antigua del mundo?

En Lisboa podrás conectar con su música tradicional, sus coloridos azulejos o su espectacular gastronomía. Una ciudad para disfrutar y sentir. Con los free tour Lisboa podrás conocer todos los secretos que guarda esta interesante capital.

Patrimonio de la Humanidad en Lisboa

Lisboa cuenta con dos monumentos que son Patrimonio de la Humanidad y, cómo no, son de obligada visita. Hablamos del Monasterio de los Jerónimos y de la histórica Torre de Belém. ¡No te los puedes perder!

Lugares de interés

Para que tu visita a Lisboa sea lo más completa posible, asegúrate de tomar nota de estos lugares:

  • Castillo de San Jorge
  • Plaza del Comercio
  • La Catedral de Lisboa
  • El elevador de Santa Justa
  • El barrio del Chiado
  • Barrio de La Baixa
  • Plaza del Rossio
  • Barrio de Belém
  • Monumento a los Descubrimientos
  • Arco de Triunfo de Rúa Augusta

Te recomendamos también que cojas el Tranvía Número 28, uno de los más míticos de la ciudad. Durante su recorrido podrás conocer el Barrio Alto, la Alfama, Graça y el Jardim da Estrela. ¡Un tour perfecto para evitar las empinadas cuestas de esta ciudad!

Gastronomía en Lisboa

Disfrutar Lisboa con el paladar es otra experiencia que tienes que probar en tu visita a la capital portuguesa. Lo más típico es el Bacalhau á Bras, una especialidad portuguesa que prepara este pescado con huecos y patatas fritas ralladas. ¡Una delicia!

Como postre, nada mejor que unos pasteles de Belém. Este dulce típico portugués también se conoce como natas, una delicia de crema pastelera con un ligero toque a limón. En los free tour Lisboa conocerás las mejores pastelerías para probarlos.

Conoce Lisboa con nosotros

Elige un free tour Lisboa para conocer la ciudad de mano de guías locales. ¡Te esperamos en Lisboa!

Destinos cercanos