Los mejores free tours en Coímbra

¡Recomendado!
¡Gratis!
Free Tour Coímbra Imprescindible en español

Free Tour Coímbra Imprescindible

5/5

(2 viajeros)

Este free tour por Coímbra es el mejor recorrido para una toma de contacto con la ciudad, suficientemente profundo y ¡siempre ameno!
Bandera española
Español
Desde: 0€ ¡Tú pones el precio!
02:30h

Tour Gratis Coimbra: Conoce la cuidad que fue cuna de seis reyes portugueses.

Coimbra se encuentra en Beira Litoral de Portugal, en ella nació la primera universidad de este país, considerada una de las más antiguas de Europa. Es una ciudad hermosa que te permitirá disfrutar el cauce del río Mondego, con mucho por hacer y ver.

Disfruta de todos sus rincones tomando nuestro tour gratis por Coimbra y conoce el viejo campus de su universidad, que es Patrimonio de la Humanidad. Podrás pasar por la Plaza de la República y descubrir un acueducto que fue edificado durante el siglo XVI.

¿Qué ver en Coimbra?

Sin duda disfrutarás de nuestra visita guiada por Coimbra al recorrer la Plaza de Dom Dinis y el Patio das Escolas que forma parte de su Palacio Real. Conocerás también las “Repúblicas” de la Universidad y un montón de rincones de la ciudad. Igualmente, no dejaremos de conocer el gran reclamo de Coímbra, que es la Biblioteca Joanina, donde conocerás representaciones arquitectónicas neoclásicas y de tipo Barroco.

Se dice que toda aquella persona que visita o estudia en Coímbra, siempre tiene nostalgia de esta ciudad tras su partida. Precisamente el nombre de Coímbra está asociado a la añoranza o saudade.

¿Sabías que la Universidad de Coímbra curiosamente fue fundada en 1290 en Lisboa? Además de eso está declarada Patrimonio de la UNESCO

Un lugar que no deber faltar en tu visita es el Jardín Botánico, con variedad de plantas tropicales y ornamentales. También te recomendamos recorrer la Plaza el Comercio, donde encontrarás una enorme cantidad de antigüedades y el lugar más romántico de Coímbra; la Quinta das Lágrimas.

Lugares de interés en Coimbra

Tu visita a Coimbra debe ser lo más completa posible, para que sientas el calor de su gente y su gran hospitalidad. Esta bella ciudad cuenta con muchos parques y Jardines, pero también miradores como el de Penedo da Saudade. Los imprescindibles que recomendamos en Coímbra son:

  • Plaza 8 de mayo y del Comercio
  • Catedral Vieja de Coímbra
  • Catedral Nueva
  • Puerta de la Barbacana
  • Biblioteca Joanina
  • Universidad de Coímbra
  • Monasterio de Santa Clara
  • Quinta das Lágrimas

Cruzando el río Mondego encontrarás otra parte de Coimbra muy animada, donde podrás pasear por su alameda o tomar rumbo al Puente de Santa Clara.

Coimbra en la antigüedad fue una ciudad amurallada y aún quedan vestigios que podrás disfrutar, como su Puerta de Almedina, con acceso a calles empedradas muy típicas y que están en pie desde el siglo XVIII. No puedes dejar esta ciudad sin probar su Bacalhau o su famoso Caldo Verde.

Conoce Coímbra con nosotros

Anímate a visitar esta ciudad tomando nuestro free tour Coímbra, no pierdas la oportunidad de hacer un viaje para degustar un buen café y un rico dulce como el pastel de Belem. ¡Te esperamos en Coímbra, con una Pasta Frola rellena con dulce de membrillo!

Destinos cercanos

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Más Información;