FREE TOUR NOCTURNO ESPECIAL LUCES DE NAVIDAD – VIGO

90 minutos
Confirmación instantánea
Idioma: Español

Descripción del Tour

Esta ruta guiada recorrerá las calles con los efectos luminosos más llamativos, como el emblemático árbol lumínico en la Puerta del Sol, la súper bola de navidad, el regalo gigante y el mercado navideño en la Alameda, para terminar en la estrella indiscutible de la fiesta: ¡la gran noria de más de 60 metros de altura!

Además, durante el recorrido, tendremos la oportunidad de descubrir algunos de los datos más curiosos sobre la Navidad, el árbol y las decoraciones navideñas. Por supuesto, también daremos alguna pincelada sobre la historia de nuestra ciudad y las tradiciones gallegas.

¿Sabes qué es el Apalpador? ¿Por qué se celebra la Navidad el 25 de diciembre? ¿De dónde viene la tradición de Santa Claus? ¿Dónde está la decoración navideña más espectacular de Vigo?

Ven a disfrutar del mayor espectáculo navideño de Vigo con nuestro freetour, que recorrerá los lugares más imprescindibles de esta festividad. Al final de la visita, podrás pagar lo que tú decidas.

Ya son varias las navidades en las Vigo ha apostado por una celebración a lo grande. Año tras año, la cantidad de adornos, luces y atracciones para los más pequeños (y no tan pequeños) van en aumento y no dejan de sorprender.

Puntos de interés

  • Praza da Constitución
  • Rúa do Príncipe
  • Praza Porta do Sol
  • Praza da Princesa
  • Alameda

Punto de encuentro

Ubicación: Praza da Constitución - Vigo

Información adicional: En el punto de encuentro busca el PARAGUAS AZUL.

Últimas reseñas del Tour

0
No se han escrito reseñas para este Tour :(