Free Tour Madrid Siniestro

Duración: 90 minutos
Idioma:  Castellano
Confirmación INSTANTÁNEA

DESCRIPCIÓN DEL TOUR

Sin duda un paseo para no venir solo, viajaras a los momentos históricos y a los lugares con sucesos más impactantes. Entre hechizos y brujería, las calles nos cuentan historias siniestras en cada rincón.

Partiendo de la Plaza Mayor, Viendo el Callejón del infierno empezamos nuestra ruta pasaremos por calles donde suceden hechos paranormales, velas que se encienden y apagan solas, alaridos en las habitaciones o gritos angustiosos y desgarradores.

¿QUÉ VEREMOS EN ESTE FREE TOUR?

Se ruega llegar 10 minutos antes de la salida del tour. Llevar sombrero o gorra, protección solar, agua y calzado cómodo. Sí es un día lluvioso, llevar paraguas. Sí desea CANCELAR por algún motivo, por favor le rogamos notificar por el email de confirmación que se le envió o escribanos a nuestro número (+34) 655918507
  • Vista Casa de campo

  • Calle 7 de julio

  • Palacio Real

  • Palacio del Marqués de Cañete

  • Callejón del diablo

  • Plazuela del Conde de Miranda

  • Vecino curioso

  • Plaza Mayor

PUNTO DE ENCUENTRO

Ubicación: Plaza Mayor de Madrid, delante de la oficina de información turística, Casa de la Panadería

OTROS FREE TOURS EN España

Free tour Inquisición Española

Conoce las historias más sangrientas de España en el Free Tour La Inquisición Española, y revive una de las peores épocas de nuestro país.

Free Tour Barrio de las Letras

Sigue las huellas de grandes genios como Cervantes, Góngora o Garcilaso en el barrio madrileño de los literatos y las musas.

Free Tour Madrid de los Austrias

Viaja en el tiempo y descubre las historias más curiosas y los secretos de la dinastía de los Habsburgo, una de las familias más importantes de España

Free Tour Mitos y Leyendas

Descubrirás un Madrid lleno de sorpresas y curiosidades que jamás imaginarías. Un entretenido tour que sin lugar a duda te dejará asombrado.
¡Reserva tu tour gratis!
Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Más Información;