Free tour en Novelda

120 minutos
Confirmación instantánea
Idioma: Español

Descripción del Tour

¿Sabes que Novelda está incluida en la Ruta Modernista Europea? Con nosotros podrás recorrer sus calles y disfrutar de muchos de sus edificios modernistas.

Nuestra visita guiada por Novelda empieza a las 10:30h en la Plaza de España, frente al Ayuntamiento, y a continuación recorreremos las calles de Novelda, como la calle Mayor, donde se encuentra la Casa Museo Modernista y la, también modernista, casa Gómez Tortosa, así como la Iglesia de San Pedro.

Durante el recorrido podrás conocer la importancia del Castillo de la Mola de Novelda, con su torre triangular, y del río Vinalopó, que atraviesa la ciudad. También hablaremos de uno de sus ciudadanos ilustres como Jorge Juan i Santacilia, con una vida de película.

Esta ciudad, también conocida por la Uva de Mesa Embolsada del Vinalopó, el mármol y las especias, que son el tipo de empresas que mantienen el empleo de sus habitantes, y que tienen su propia historia, descubriremos todo ello en una visita guiada amena y divertida.

Si lo desean, al finalizar nuestros guías les indicarán otros lugares y secretos para visitar en Novelda.

Puntos de interés

  • Casa Museo Modernista
  • Casino de Novelda
  • Centro cultural Gómez-Tortosa
  • Plaza de Santa María Magdalena
  • Iglesia de San Pedro
  • Río Vinalopó
  • Ayuntamiento de Novelda

Punto de encuentro

Ubicación: Plaza de España, frente al Ayuntamiento de Novelda.

Información adicional: Es imprescindible la RESERVA PREVIA, ya que sin la reserva no garantizamos que se pueda realizar la visita. Nuestras visitas se realizan con guía oficial debidamente acreditado. El tour saldrá con un mínimo de 3 personas. Si no se llegase al mínimo de clientes se les avisará de la cancelación del tour.

Últimas reseñas del Tour

0
No se han escrito reseñas para este Tour :(