Free Tour Córdoba de los lugares más populares

5,00 · 27 viajeros 2h Español Puerta del Ayuntamiento, Calle...

Descripción

Aprenda sobre la historia de Córdoba mientras visita sus principales atracciones en un recorrido a pie gratuito de 2 horas con un guía local.

Tendrá la oportunidad de ver la mayoría de los principales lugares de interés del casco antiguo. Camine hasta las ruinas romanas, a través del barrio judío, y luego a la antigua Medina, así como a través de las plazas medievales de la ciudad.

En el camino, su guía le mostrará la Mezquita, una de las pocas Mezquita-Catedrales del mundo.

Continuaremos el recorrido conociendo la historia del Alcázar del Monarca Cristiano, y posteriormente caminaremos por la Judería donde se ubica la Sinagoga o el mercado local “Zoco”. Pues bien, estamos cerca de terminar este Free Walking Tour en una de las puertas más grandes de la ciudad que pertenece a Puerta Triunfo, junto al río Guadalquivir.

Además, recibirá consejos útiles de su guía sobre dónde ir después de su recorrido.

Los recorridos comienzan todos los días en la Plaza de las Tendillas. ¡Busque la guía con el paraguas azul!

Lo que harás

Visitaremos los puntos más icónicos del recorrido:

  1. 1

    Judería

  2. 2

    Puerta del Puente

  3. 3

    Mezquita - Catedral

  4. 4

    Alcázar

  5. 5

    Plaza Tendillas

  6. 6

    Sinagoga

Qué incluye (y qué no)

Incluye

  • Guía oficial hablando en Español
  • Recorrido por los principales monumentos
  • Anécdotas e historia local
  • Recomendaciones de restaurantes y lugares

No incluye

  • Entradas a museos o monumentos
  • Transporte al punto de encuentro
  • Comida o bebida
  • Pago al guía

Punto de encuentro

Puerta del Ayuntamiento, Calle Capitulares 1

Opiniones de viajeros

5,00 · 12 reseñas
Marta
5

Carlos sabe mucho, es majo y nos enseñó cosas que seguro que no habríamos encontrado jamás. Muy recomendable.

JUAN JESUS
5

Muy interesante y el guía muy amable. Recomendable al 100%

Preguntas frecuentes

Todo lo que necesitas saber antes de reservar tu plaza.

¿El tour es realmente gratis?+
Sí. Reservar tu plaza es 100 % gratis. Al final del recorrido, pagas al guía en función de lo que te haya gustado el tour — tú decides cuánto. Es un sistema tipo "taquilla inversa" que premia al guía según la calidad del recorrido.
¿Cuánto dura el tour?+
El tour dura aproximadamente 2h a pie, dependiendo del ritmo del grupo.
¿Dónde es exactamente el punto de encuentro?+
Puerta del Ayuntamiento, Calle Capitulares 1. Busca al guía con el paraguas rojo de Reservafreetour para identificarlo fácilmente.
¿Puedo cancelar mi reserva?+
Sí, puedes cancelar tu reserva en cualquier momento desde el enlace del email. Si finalmente no puedes asistir, te agradecemos que canceles la plaza para que otro viajero pueda apuntarse — el guía cuenta contigo.
¿El tour se hace si llueve?+
Sí, el tour se realiza con lluvia moderada. Solo se cancela en casos de tormenta o condiciones extremas, y se te avisará por email con antelación.

Otros tours relacionados

Gratis

Free Tour Córdoba Imprescindible

4,00 (14)
2h Reserva Gratis
Gratis

Free Tour Córdoba Subterránea

5,00 (4)
2h Reserva Gratis
Gratis

Free Tour Nocturno por Córdoba

4,50 (19)
2h Reserva Gratis