Museo del Louvre sin colas

Una visita a París no está completa sin conocer el museo más importante del mundo. En el año 2018, hasta 10 millones de personas se adentraron por su conocida Gran Pirámide de cristal.
La historia del Louvre comienza como una antigua fortaleza que protegía París, la cual, con el tiempo, pasó a ser el gran palacio de los reyes de Francia, para finalmente convertirse en el primer museo nacional del mundo. Su amplísima colección -desde antigüedades egipcias, griegas y romanas, hasta la pintura del neoclasicismo y romanticismo francés- nos sumerge de lleno en muchos de los mayores hitos artísticos de la humanidad, así como de las culturas que los vieron nacer. Este increíble museo se presenta ante nosotros como un enorme tesoro en cuyas salas podremos contemplar hasta 35.000 obras en exposición.
En nuestro recorrido -de 2 horas y media de duración y acceso prioritario- conocerá todas aquellas obras imprescindibles que hacen único a este lugar. Acompañado de un guía oficial, evitará perderse en este complejo laberinto de estancias, sin necesidad de recurrir a plano alguno. Sin duda, este es un tour perfecto para disfrutar al detalle las mejores obras maestras aprovechando al máximo su tiempo.
Los apartamentos de Napoleon III
Las bodas de Canaán
La Libertad guiando al pueblo
La Gioconda
El Hermafrodita
La Virgen de las rocas
La balsa de la Medusa
Venus de Milo
Codigo de Hammurabi
La coronación de Napoleón
Victoria de Samotracia
Y muchos más...
Ubicación: Junto a la escultura a caballo de Luis XIV, enfrente de la gran pirámide del Louvre
Información adicional: Como medida preventiva contra la propagación de la COVID-19, todos los visitantes mayores de 12 años deberán presentar una prueba negativa de test antigeno-PCR o certificado de vacunación.
No dude en escribirnos con cualquier pregunta que tenga.
5
1 VALORACIONES
3/5
(6 viajeros)
5/5
(11 viajeros)