Free tours Francia: ¡deja que te lo cuenten guías locales!

¿Buscas recomendaciones sobre qué visitar en Francia? Aquí resumimos lo más destacado para que decidas qué es lo que más te apetece visitar. Nuestra oferta de free tours Francia tiene algo para todo el mundo. ¡Saca tu cuaderno de viaje y apunta!

Ciudades imprescindibles de Francia

Francia es el país más extenso de Europa occidental y está bañado por las aguas del Atlántico y del Mediterráneo, lo cual le confiere una variedad cultural de contrastes muy atractiva para los viajeros. Veamos cuáles son los lugares más destacados.

París

Comúnmente conocida como la Ciudad de la Luz, París es una de las grandes capitales europeas y destino predilecto de viajeros de todo el mundo. La Torre Eiffel, el Museo del Louvre o la Catedral de Nôtre Dame son tan solo algunos de los lugares ineludibles en cualquier visita a París. ¡No te lo pierdas!

Marsella

Enclave portuario con más de 2.000 años de historia, Marsella es una metrópoli costera de carácter mediterráneo y, sin duda, una ciudad de contrastes. Su mezcla histórica de gentes se deja sentir en la arquitectura, la gastronomía y su peculiar carácter urbano. ¡Un regalo para los sentidos!

Estrasburgo

Esta ciudad del este de Francia, de influencia alemana debido a su historia, está situada a orillas del Rin. En tu estancia no dejes de visitar puntos clave como la catedral –con su famoso reloj astronómico–, sus famosos puentes y el casco histórico Patrimonio de la Humanidad.

Burdeos

Conocida con el sobrenombre de “la pequeña París”, Burdeos es una de las ciudades más importantes de Francia y zona de referencia para aficionados al vino. ¡Elige uno de nuestros free tours Francia y te acompañamos a conocerla!

Su casco histórico fue declarado Patrimonio Universal por la UNESCO y sus puentes sobre el río Garona le confieren un aire parisino bohemio y encantador. ¡Ideal para amantes de la arquitectura y la belleza urbana!

Conoce Francia con nosotros

Estas son solo algunas de las ciudades y lugares que visitar. Si deseas conocerlas de cerca, consulta nuestra oferta de free tours Francia y reserva tu plaza. Te llevarás un recuerdo para toda la vida. ¡Te esperamos!

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Más Información;