Free tours Rusia: conoce el país de cerca

¿Te gustaría hacer un viaje a Rusia y dudas de por dónde empezar? Con nuestros free tours Rusia podrás conocer lo principal del país con guías expertos. ¡Te encantará la experiencia!

Ciudades imprescindibles de Rusia

Rusia es el país más extenso del mundo y el noveno en población. Por eso, para viajar a Rusia recomendamos elegir una región concreta o centrarse en ciudades determinadas. Pero, sobre todo, es muy importante programar bien la hoja de ruta para disfrutar al máximo de la experiencia.

A continuación, te presentamos nuestra selección de los destinos que no te puedes perder para conocer este maravilloso país. ¡Apunta!

Moscú

Esta ciudad de casi 12 millones de habitantes es la capital de Rusia y, como corresponde a una metrópoli de este calibre, un destino turístico muy importante. Veamos cuáles son los puntos de visita obligada en Moscú:

  • Plaza Roja: es la más grande del mundo y centro neurálgico de la actividad moscovita. Las vistas al Kremlin, el Mausoleo de Lenin y la extensión de este espacio abierto te dejarán sin habla.
  • Catedral de San Basilio: ubicada en la parte sur de la Plaza Roja, este templo cristiano ortodoxo es uno de los símbolos más destacados del país.
  • Museo Histórico del Estado: alberga una colección de 4 millones de objetos que abarcan desde la prehistoria hasta mediados del siglo XX. Imprescindible para conocer la historia de Rusia.
  • Gastronomía: no te vayas de Moscú sin probar el borscht, los blinis y, por supuesto, un trago de vodka.

San Petersburgo

Es la segunda ciudad más importante de Rusia y, sin lugar a dudas, un centro cultural de referencia. Explorar San Petersburgo significa adentrarse en el pasado y el esplendor de los zares.

Esta ciudad histórica es también muy rica en patrimonio artístico y acoge nada más y nada menos que al Museo Hermitage. ¡No dejes de incluirlo en tu itinerario!

Sochi

Conocida por haber acogido los Juegos Olímpicos de Invierno de 2014, Sochi es un destino turístico muy especial. Su oferta de ocio incluye playas, naturaleza y aventura, pero también monumentos y museos.

Kazan

Con un casco antiguo que incluye iglesias, mezquitas y calles de bella arquitectura Kazan está ganando popularidad entre los viajeros. ¡Elige uno de nuestros free tours Rusia y te enseñamos lo mejor de esta ciudad!

Nizhni Novgorod

Es la quinta ciudad más grande de Rusia y, aunque se todavía trata de un lugar poco conocido para viajar, sus edificios históricos lo convierten un lugar interesante para visitar.

Conoce Rusia con nosotros

¿Ya tienes una idea más precisa de qué visitar en Rusia? Si quieres conocer lo más destacado del país y vivir una experiencia diferente, echa un vistazo a nuestros free tours Rusia. ¡Te esperamos!

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Más Información;