Los mejores free tours en A Coruña

¡Recomendado!
¡Gratis!

Free Tour Esencial A Coruña

A Coruña en sí es una ciudad pequeña pero grande en historia y cultura y no defrauda a quien la visita. Acompáñanos, te la mostramos.
Bandera española
Español
Desde: 0€ ¡Tú pones el precio!
02:00h
¡Recomendado!
¡Gratis!

Free Tour Nocturno: Mujeres de A Coruña

Esta visita tiene un tema muy concreto: Mujeres de A Coruña. El mismo nombre de la ciudad ya nos dice que es una población con carácter femenino.
Bandera española
Español
Desde: 0€ ¡Tú pones el precio!
01:30h

Tour Gratis A Coruña: Descubre la ciudad de cristal

A Coruña es el balcón del atlántico, una ciudad española que goza del mar como uno de sus más encantadores atractivos, dentro de la cual sentirás que no eres forastero y disfrutarás de sus vistas como en ningún otro lugar del mundo.

¿Qué ver en A Coruña?

Esta enorme urbe está repleta de fina arquitectura, como su Torre de Hércules, el faro romano más antiguo del mundo. Se la conoce como la ciudad de cristal gracias a sus galerías de La Marina, uno de los conjuntos acristalados más grandes del mundo, donde originalmente vivían pescadores.

¿Sabías que el Obelisco coruñés tiene cuatro esferas? Dos de ellas indicaban la hora de esta ciudad y las otras dos el horario de Madrid.

Disfruta también, caminando en Rosa Dos Ventos con sus rumbos náuticos, sintiendo la paz de su brisa marina y recorriendo la playa Riazor, sin pasar por alto el parque místico, envuelto en muchas leyendas celtas. ¡Apúntate a nuestros free tours por A Coruña y aprovecha al máximo!

Lugares de interés

A Coruña cuenta con lugares especiales como el Mirador de San Pedro, desde donde tendrás las mejores vistas de la cuidad.

Conoce nuestra selección de puntos clave recomendados para tu itinerario:

  • Plaza de María Pita.
  • Mercado de la Plaza San Agustín.
  • Casco antiguo de A Coruña.
  • Castillo de San Antón.
  • Playas de Orzán.
  • Millenium.

También puedes degustar sus platos típicos, como caldeirada de pescado, cocido gallego o cazuelas de pulpo con langostinos y almejas, visitando sus mejores restaurantes.

Recorre algunas calles como Barrera, Olmos, Real y la Estrella, para que realices compras, descubras su ambiente nocturno y disfrutes de un tapeo que no olvidarás.

Museos

Un recorrido cultural es indispensable para conocer la historia de A Coruña, incluyendo el Museo Regional MilitarDomus con exhibiciones educativas, el Museo Nacional de Ciencia y tecnología o el Museo de Bellas Artes.

Los amantes del arte disfrutarán la Casa Museo Picasso, dentro de la cual conocerán la vida de este artista a través de sus dibujos, fotografías y pinturas realizadas desde su juventud hasta su muerte.

Conoce A Coruña con nosotros

Tu viaje en A Coruña puede estar lleno de sorpresas agradables. Si deseas descubrir esta ciudad mediante una experiencia turística diferente, reserva un Free Tour A Coruña ¡Te esperamos!

Destinos cercanos

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Más Información;