Free tours Turquía: descubre con nosotros lo mejor este país

Si estás planeando un viaje a Oriente Próximo, Turquía no puede faltar en tu recorrido. Saca tu agenda viajera y apunta nuestras recomendaciones sobre qué visitar en Turquía. ¡Conocerás lo mejor del país con los free tours Turquía!

Lugares imprescindibles

Turquía es una joya como destino turístico, ya que cuenta con una historia larga y rica que ha dejado a su paso numerosas ciudades y lugares con un importante patrimonio cultural.

Si estás planificando tu viaje, te recomendamos que incluyas los siguientes lugares en tu hoja de ruta:

Estambul

A pesar de no ser la capital del país, Estambul es sin duda alguna uno de los destinos más visitados y apreciados de Turquía. Y no es para menos, ya que hay mucho que hacer en Estambul.

Estambul, la ciudad de las mil y una noches y las siete colinas.

Esta ciudad, a medias entre Oriente y Occidente, se sitúa a orillas del Bósforo, el estrecho que comunica el Mar Negro con el Mediterráneo. Además de su estructura urbanística dividida entre el continente asiático y el europeo, la singularidad de Estambul se caracteriza por su mezcla de culturas.

No dejes de explorar las calles llenas de gente, de subir al mirador de la Torre Gálata o de visitar el Palacio Topkapi. Tampoco puedes dejar de lado sus impresionantes mezquitas, sobre todo Santa Sofía o la Mezquita Azul.

¡Todo esto lo vistarás con nuestros free tours en Turquía!

Y si te apetece una experiencia diferente, ¡súbete a bordo de uno de los cruceros que recorren el Bósforo y podrás disfrutar de la ciudad desde otra perspectiva!

Capadocia

Esta región central en Turquía es otro de los destinos predilectos por los viajeros. Además de ser Patrimonio de la Humanidad, se trata también de una zona con una orografía muy peculiar que nos obsequia con unos paisajes impresionantes.

En Museo al Aire Libre de Göreme podrás perderte entre las iglesias y capillas excavadas en la roca. Y si te gusta caminar, te encantará explorar el Valle de las Palomas, el Valle de los Monjes y el Valle del Amor.

Otra de las experiencias inolvidables de Capadocia es subirte a un globo aerostático para ver el amanecer. ¡Disfrutarás de una vivencia única!

Pamukkale

Esta zona natural Patrimonio de la Humanidad es un salar impresionante fruto de movimientos tectónicos que dieron como resultado aguas termales ricas en minerales. ¡Las capas de piedra caliza forman una postal única!

Cerca de Pamukkale puedes visitar la antigua ciudad griega de Hierápolis, donde te encontrarás con ruinas de teatros, templos y necrópolis.

Conoce Turquía con nosotros

¿Te gusta lo que te contamos? Estas son solo unas pocas sugerencias sobre qué visitar en Turquía, pero hay mucho más que ver.

Únete a nuestros free tours por Turquía y podrás conocer el país de cerca con los mejores guías. ¡Te esperamos!

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Más Información;