Icono Free Tours

¡UPS, NO HAY TOURS TODAVÍA!

Sé tú el primero en crear uno.

¡Publica tu tour!

Los mejores free tours en Lucerna

Elige un tour gratis Lucerna para conocer esta ciudad

Si visitas Suiza no puedes perderte Lucerna. Esta pequeña ciudad medieval se sitúa a los pies del Lago de los Cuatro Cantones. Un emplazamiento privilegiado con los Alpes de fondo. ¡Conoce toda su historia con un free tour por Lucerna!

¿Qué ver en Lucerna?

Los orígenes de Lucerna se remontan al siglo XII. Todavía en la actualidad se siguen manteniendo sus calles y edificios medievales. ¡Te sorprenderá toda la belleza que alberga esta pequeña urbe!

¿Sabías que a lo largo de la muralla de Lucerna llegó a haber un total de 30 torres?

Lucerna es una ciudad con un enorme encanto e historia. Déjate cautivar por su impresionante casco histórico y empápate de las tradiciones suizas. Para conocer más detalles de esta ciudad medieval, ¡elige un free tour Lucerna!

El puente de madera, el gran atractivo de Lucerna

Nada más llegues al centro de Lucerna te encontrarás con un imponente puente de madera que cruza el río Reuss. Adornado con grandes macetas con flores, este puente se conoce como Puente de la Capilla. ¡No te lo puedes perder!

Lugares de interés

Te contamos qué monumentos son imprescindibles en tu visita a Lucerna:

  • Monumento al León
  • Iglesia de San Leodegario
  • El lago de los Cuatro Cantones
  • El Spreuerbrücke
  • Museo Suizo de Transporte
  • Iglesia de los Jesuitas
  • Hirshenplatz

No te pierdas un paseo por el Museggmauer, es decir, la muralla de la ciudad de Lucerna. Construida en el siglo XV, podrás recorrerla a pie y observar sus imponentes torres.

¡En un free tour Lucerna conocerás todos los detalles de su historia!

Gastronomía en Lucerna

Si estás de visita en Lucerna aprovecha para probar platos típicos Suizos como el Rosti, la Raclette o la Fondue de Queso. Y si prefieres algo más dulce, nada mejor que una tableta de chocolate suizo.

Al encontrarse en el cantón alemán, también podrás degustar platos típicos alemanes, como las salchichas.

Conoce Lucerna con nosotros

Atrévete a descubrir los encantos de Lucerna con una visita guiada en español. ¡Te esperamos en Lucerna!

Destinos cercanos

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Más Información;