Ciudades disponibles EN Serbia

Free tours Serbia: conoce lo mejor del país

Si estás planificando un viaje por los Balcanes, Serbia es uno de los países que debes incluir en tu ruta. Tanto su arquitectura como su peculiar cultura te encantarán. ¡Con los free tours Serbia convertirás tu visita en una experiencia única!

Lugares imprescindibles

El interior de Serbia cuenta con un importante número de lugares dignos de ser visitados. ¡Apunta nuestros imprescindibles!

Belgrado

En la confluencia del Danubio y el Sava se encuentra Belgrado, la tan activa capital de Serbia. Se trata de una extensa ciudad donde podrás acercarte a conocer parte de su historia más reciente, marcada por las guerras yugoslavas, y su importante cultura hacia el café.

Como para obligada, su imponente fortaleza, una antigua ciudadela muy bien conservada, fue siempre un importante enclave estratégico.

Subotica

Este pequeño pueblo serbio es famoso por su belleza. Subotica es conocido como el pueblo Art Nouveau de Serbia. Está situado en la frontera con Hungría y es un destino imprescindible para los viajeros interesados en arquitectura. ¡Elige uno de nuestros free tours Serbia y empápate de la historia del Modernismo!

El monasterio de Studenica

Uno de los lugares declarados Patrimonio de la Humanidad en Serbia es el monasterio de Studenica. Fundado en 1190 es una importante obra de arquitectura clásica donde podrás ver frescos del bizantino de los siglos XIII y XIV.

Las ruinas de Gamizgrad-Romulina

Se trata de uno de los yacimientos romanos más importantes de la última época del imperio en Europa. Se trata de un conjunto de ruinas de templos y palacios que no te dejarán indiferente. Para conocer toda la historia de este interesante lugar, elige un free tour Serbia.

Un país para recorrer en tren

Si lo que quieres es conocer Serbia de una forma diferente, no dudes en montarte en el Sargan Eight. Este tren histórico a vapor hace un impresionante recorrido por las montañas serbias. ¡Una experiencia única!

Conoce Serbia con nosotros

Estas son solo algunas ideas para tu viaje por Serbia, pero el país tiene una oferta mucho mayor. Consulta nuestros free tours Serbia para conocer el país de mano de los mejores guías locales. ¿A qué esperas?

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Más Información;