Icono Free Tours

¡UPS, NO HAY TOURS TODAVÍA!

Sé tú el primero en crear uno.

¡Publica tu tour!

Los mejores free tours en Sochi

Tour Gratis Sochi: Descubre el encanto de la ciudad deportiva

Acércate a conocer Sochi, una ciudad rusa a los pies del mar Negro. Si quieres conocer todo su encanto, no dudes en unirte a un free tour Sochi en español. ¡Te acompañarán los mejores guias locales!

¿Qué ver en Sochi?

Sochi es una ciudad costera con contrastes. Es famosa tanto para el verano ruso como para el invierno, donde puedes disfrutar de unas espectaculares pistas de esquí. ¡Elige un free tour Sochi para conocer más secretos de la urbe!

¿Sabías que en Sochi se celebraron los Juegos Olímpicos de Invierno en 2014?

Elegida como ciudad favorita para los rusos para veranear, en Sochi encontrarás un sinfín de balnearios. Fue fundada en 1939 y es conocida en la actualidad como la Riviera Rusa. ¡Visítala y descubrirás por qué!

El puerto marítimo de Sochi

Uno de los grandes atractivos de esta ciudad es su espectacular puerto marítimo. Se construyó en el siglo XX y está muy bien localizado. Desde el puerto podrás acceder tanto a diferentes zonas comerciales como a monumentos históricos.

No te pierdas el monumento al emperador ruso Pedro I. ¡Déjate guiar por un free tour Sochi!

Lugares de interés

Toma nota de lo que no te puedes perder en tu visita a Sochi:

  • Malecón Verkhnia
  • Malecón central
  • La escultura de Neptuno
  • Torre mirado en la montaña Ajun
  • Jardín Botánico
  • Las cascadas de Agura
  • El museo de la Segunda Guerra Mundial
  • El Oceanario

Si además quieres conocer en profundidad la joya religiosa de la ciudad, tienes que acercarte a ver de cerca a la imponente Catedral del Arcángel Miguel. Mide unos 17 metros de ancho y 24 de alto.

Pero lo más interesante es que se construyó con materiales de la Fortaleza de Alexandría, muy próxima a la catedral.

¡Elige un free tour Sochi para conocer toda su historia!

Gastronomía en Sochi

Los platos más populares de Sochi son la sopa borsh (de remolacha), el Shaslik (unas brochetas de carne) y el Jincali (carne rellana de ternera). ¡Atrévete a viajar con el paladar!

Conoce Sochi con nosotros

Para una visita completa, reserva un free tour por Sochi en español. Los mejores guías locales te enseñarán la ciudad como nunca antes habías imaginado. ¡Te esperamos en Sochi!

Destinos cercanos

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Más Información;