Icono Free Tours

¡UPS, NO HAY TOURS TODAVÍA!

Sé tú el primero en crear uno.

¡Publica tu tour!

Los mejores free tours en San Petersburgo

Tour Gratis San Petersburgo: Descubre la antigua capital imperial de Rusia

Sumérgete en los encantos de la que fue por dos siglos la capital imperial de Rusia. San Petersburgo es una ciudad a orillas del Báltico con años de historia y cultura. ¡Conócela con los mejores guías eligiendo un free tour San Petersburgo en español!

¿Qué ver en San Petersburgo?

Conocida por su pasado imperial, San Petersburgo es la segunda ciudad más importante de Rusia. Te atrapará la belleza de sus palacios y la actividad que concentra esta importante metrópoli.

¿Sabías que la Revolución Rusa se originó en San Petersburgo?

Déjate atrapar por los secretos de palacio de esta fascinante ciudad. Para conocer todas las curiosidades en detalle, te aconsejamos un free tour San Petersburgo. ¡Te encantará!

La Plaza del Palacio de San Petersburgo

Esta emblemática plaza ha sido el escenario de diferentes pasajes históricos rusos. Desde el Domingo Sangriento (1905) o la Revolución de Octubre (1917). En ella podrás contemplar además el imponente Palacio de Invierno donde residieron los zares rusos durante varios reinados.

Lugares de interés

No puedes perderte esta selección de lugares en San Petersburgo:

  • Museo Hermitage
  • Iglesia de San Salvador
  • Catedral de Kazán
  • Catedral de San Isaac
  • Mezquita de San Petersburgo
  • Crucero por el río Nevá
  • Palacio de Peterhof
  • Catedral de los santos Pedro y Pablo
  • Palacio de Catalina

También puedes acercarte a la calle comercial principal de la ciudad: Nevsky Prospekt. Te aconsejamos que te acerques a la Casa Singer, una espectacular librería con cafetería en su interior. También tendrás al lado los Almacenes Yeliseev y las Galerías Passage. ¡Imprescindibles de San Petersburgo!

Para los amantes del arte, San Petersburgo tiene un hueco, y es que en esta ciudad se ubican algunos de los museos más importantes del país. Entre ellos cabe destacar el Hermitage, construido en el siglo XVII como residencia imperial que posteriormente albergaría las colecciones más impresionantes del país, con cuadros como la Madonna de Leonardo y Rafael, y colecciones de artistas como Tiziano, Rubens, Rembrandt o Poussin; el Museo Ruso, dentro del cual se ubican las mayores colecciones del arte ruso; el Museo Kunstkámera, el museo más grande del mundo de la antropología y la etnografía, o el Museo de Fabergé, con sorprendentes colecciones del joyero Karl Fabergé.

Gastronomía en San Petersburgo

Si quieres aprovechar tu visita a San Petersburgo y probar platos típicos de la ciudad, nada mejor que unos blinis, una masa en forma de crepe que podrás tomar con preparaciones dulces y saladas. También son conocidos mundialmente los shaslik y el caviar.

Para acompañar la comida, ¡atrévete con un poco de vodka ruso!

Conoce San Petersburgo con nosotros

Si quieres conocer esta ciudad rusa en profundidad reserva una visita guiada por San Petersburgo. Te acompañarán los mejores guías locales. ¡Te esperamos en San Petersburgo!

Destinos cercanos

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Más Información;