Icono Free Tours

¡UPS, NO HAY TOURS TODAVÍA!

Sé tú el primero en crear uno.

¡Publica tu tour!

Los mejores free tours en Nizhni Novgorod

Elige un Tour Gratis Nizhni Novgorod para conocer esta ciudad rusa

Nizhni Novgorod es una importante ciudad rusa que combina su poder económico con sus encantos tradicionales. ¡Elige un free tour Nizhni Novgorod en español para conocerla de la mano de los mejores guías!

¿Qué ver en Nizhni Novgorod?

Nizhni Novgorod se sitúa a orillas del río Volga. Hay un dicho popular que dice “San Petersburgo es la cabeza de Rusia, Moscú el corazón y Nizhni Novgorod el bolsillo”. ¡Déjate conquistar por sus encantos!

¿Sabías que Nizhni Novgorod es la única ciudad del mundo donde se puede volar en un avión de combate MIG-29?

Esta ciudad alberga en su interior un importante patrimonio. Precisamente por eso la Unesco la incluye dentro de la lista de las 100 ciudades del mundo que representan el valor histórico y cultural mundial.

El Kremlin, principal atractivo

El Kremlin de Nizhni Novgorod es sin duda un atractivo imprescindible en cualquier visita a esta ciudad. Desde lo alto del Kremlin obtendrás unas vistas únicas de la ciudad y el río Volga.

Se trata de un edificio con una importante historia. Eligiendo un free tour Nizhni Novgorod podrá conocer todos los secretos que alberga su construcción y funcionamiento.

Lugares de interés

En Nizhni Novgorod hay un montón de monumentos que no te puedes perder. Toma nota:

  • Plaza del fuego eterno
  • Plaza de Minin y Pozharski
  • Universidad estatal de Nizhni Novgorod
  • Catedral de Alejandro Nevsky
  • Palacios de Olísov
  • Plaza Gorky

No te puedes perder las esculturas de bronce de Nizhni Novgorod. Las encontrarás en la calle Bolshaya Pokrovskaya. Podrás ver desde una pareja de novios, un lustra botas hasta un niño violinista. ¡Elige la que más te guste y fotografíate con ella!

Gastronomía en Nizhni Novgorod

Si quieres conocer la ciudad con el paladar, te aconsejamos que pruebes las sopas de pescado. Sin lugar a dudas este es el plato más típico de esta tradicional ciudad rusa.

Y para beber, atrévete con un chupito de vodka al más puro estilo ruso.

Conoce Nizhni Novgorod con nosotros

Adéntrate a conocer la Rusia más tradicional con un free tour. ¡Te esperamos en Nizhni Novgorod!

Destinos cercanos

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Más Información;