Icono Free Tours

¡UPS, NO HAY TOURS TODAVÍA!

Sé tú el primero en crear uno.

¡Publica tu tour!

Los mejores free tours en Kazan

Tour Gratis Kazan: Descubre la capital de los tártaros

Atrévete a conocer la fusión entre Europa y Occidente en la capital de la provincia de Tataristán. Kazán es una ciudad que no te dejará indiferente. Para conocerla en profundidad, ¡Reserva una visita guiada en Kazán en español!

¿Qué ver en Kazán?

Kazán es una importante ciudad rusa que se sitúa a orillas del río Volga. El lugar donde se sitúa Kazán es territorio Tártaro, es decir, pertenecía a la Horda de Oro. Precisamente por eso encontrarás en esta ciudad una gran fusión cultural que te encantará. ¡Únete a un free tour Kazán para conocerla!

¿Sabías que en Kazán viven los representantes de 115 nacionalidades?

Llama la atención la variada oferta religiosa de Kazán, ya que podrás observar sus imponentes mezquitas, catedrales, iglesias ortodoxas, católicas, sinagogas y otros centros religiosos.

El Kremlin de Kazán

El Kremlin de Kazán es el mayor conjunto histórico y arquitectónico de la capital del tartaristán. Declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco en el 2000, el Kremlin es uno de esos monumentos que no te puedes perder a tu paso por Kazán.

Para conocer toda su historia, te recomendamos que elijas un free tour Kazán. ¡Te encantará!

Lugares de interés

Queremos que aproveches al máximo tu paso por Kazán, así que aquí te dejamos una lista de los atractivos principales de la urbe:

  • El Hermitage
  • La mezquita Kul Sharif
  • El templo de todas las religiones
  • Museo Nacional de la República de Tatarstán
  • Museo de la vida soviética
  • Mercado central de la ciudad

Kazán es una de las ciudades rusas con más infraestructuras deportivas. Si estás interesado en el mundo del deporte, no puedes dejar de visitar el Kazán Arena, una espectacular ciudad deportiva.

Gastronomía en Kazán

Esta ciudad cuenta con una oferta gastronómica que conquistará tu paladar. Como platos tradicionales no puedes dejar de probar el tartar tradicional, un plato a base de carne de ternera cruda y picada.

Y si prefieres algo dulce, un chak-chak. Este postre se elabora con harina de trigo y frito con miel. ¡Delicioso!

Conoce Kazán con nosotros

Elige una de nuestras actividades turísticas por Kazán para disfrutar al máximo esta increíble ciudad.¡Te esperamos en Kazán!

Destinos cercanos

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Más Información;