Free tours Rumanía: conoce el país con guías expertos

¿Estás pensando en viajar a Europa del este? Pues entonces te recomendamos que incluyas una visita a Rumanía, un país poco conocido que va ganando terreno como destino turístico. ¡Echa un vistazo a nuestros free tours Rumanía y deja que te guiemos por el país!

Bucarest, ciudad de contrastes

Bucarest, capital de Rumanía, no es especialmente conocida como destino turístico, pero poco a poco va atrayendo cada vez más la curiosidad de los viajeros.

Esta ciudad de más de dos millones de habitantes sorprende por la riqueza de su patrimonio y el contraste palpable entre su presente y su pasado: un cruce de caminos entre la modernidad, su legado romano y bizantino, los estragos de la Segunda Guerra Mundial y la influencia de décadas de dictadura comunista.

Si vas a pasar unos días en Bucarest, no te pierdas lo más destacado de la ciudad. ¡Te lo contamos en nuestros free tours Rumanía!

Arte e historia

¿Te emocionas con el arte y la historia? Entonces Bucarest es un destino viajero ideal para ti. No dejes de incluir en tu hoja de ruta paradas en estos lugares:

  • el Arco de Triunfo, monumento conmemorativo de la independencia del país.
  • el Pasaje Macca-Vilacrosse, construcción urbana típica del siglo XIX, al estilo de las que pueden encontrarse en ciudades como Milán, Bruselas o Nápoles. Aquí se alojaba la Bolsa de Valores de Bucarest y ahora puedes disfrutar de sus establecimientos de restauración.
  • la Catedral patriarcal de Bucarest, sede de la Iglesia ortodoxa de Rumanía. Este lugar de recogimiento destaca por su arquitectura y la rica ornamentación de velas y mosaicos.
  • el Monasterio Stavropoleos, situado en pleno casco histórico, asombra por la belleza del claustro, la biblioteca y la iglesia.
  • la sinagoga Templo Coral, pieza de la historia nacional.

Plazas, avenidas y parques

Si te apetece pasear, Bucarest no te va a decepcionar. Acércate a puntos clave como la Plaza de la Revolución, la Avenida Victoria, el antiguo Palacio del Parlamento o el memorial en homenaje a las víctimas de las revueltas de 1989.

Conoce Rumanía con nosotros

¿Te han gustado nuestras sugerencias sobre qué visitar en Rumanía? Pues tenemos una propuesta más: únete a nuestros free tours Rumanía si quieres conocer el país de cerca con guías expertos. ¡Te esperamos!

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Más Información;