Icono Free Tours

¡UPS, NO HAY TOURS TODAVÍA!

Sé tú el primero en crear uno.

¡Publica tu tour!

Los mejores free tours en Dublín

Tour Gratis Dublín: Descubre la capital de Irlanda

Déjate conquistar por el ambiente festivo que reina en las calles de Dublín. No te pierdas la capital irlandesa en tu visita a la isla. ¡Elige un free tour Dublín y conócela con todo tipo de detalle!

¿Qué ver en Dublín?

Dublín es una ciudad que ofrece al turista múltiples opciones para pasar unos días. Ocio, cultura, política… todo tiene cabida en esta interesante ciudad de Irlanda.

¿Sabías que Dublín tiene un origen vikingo?

Conocer Dublín a pie es posible. A pesar de tratarse de una capital, esta ciudad es perfecta para recorrer andando. Podrás disfrutar de algunas de sus amplias avenidas y, en contraste, de pequeños pasadizos con secretos que descubrirás con un free tour Dublín.

Temple Bar

El barrio más famoso de Dublín es el Temple Bar, que alberga en su interior calles y calles de pubs y música en directo. Lo más típico es tomarse una cerveza Guinness mientras disfrutas de canciones y bailes irlandeses. ¡La mejor forma de conectar con la cultura de este país!

Lugares de interés

Dublín tiene mucho que ver. Toma nota de los imprescindibles para tu viaje:

  • Catedral de San Patricio
  • Galería Nacional de Irlanda
  • O’Connel Street
  • Estatua de James Joyce
  • Parque de Saint Stephen’s Green
  • Phoenix Park
  • Catedral de la San Patricio
  • Ayuntamiento de Dublín
  • La fábrica de la Guinness
  • Museo Dublinia

Y si quieres contagiarte del espíritu universitario, no puedes perderte el Trinity College. En pleno centro de Dublín, esta universidad cuenta con una imponente biblioteca donde encontrarás el libro de Kells, un manuscrito antiguo de gran valor.

Si quieres saber toda la historia de esta institución, ¡vente a nuestros free tour por Dublín!

Gastronomía en Dublín

La gastronomía típica de Dublín conseguirá despertar a tu paladar. Así, entre los platos más típico destacan el fish and chips, el coddle (unas salchichas de cerdo con bacon) y los fish chowders (caldos de pescado). ¡Buenísimo!

Para beber, nada más típico que una buena pinta de cerveza. Puedes probar la Guinness o apostar por una cerveza artesanal.

Conoce Dublín con nosotros

Elige un free tour Dublín para una visita inolvidable a la ciudad. ¡Te esperamos en Dublín!

Destinos cercanos

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Más Información;