¿Vas a viajar a tierras irlandesas? Si buscas inspiración, no te pierdas todo lo que te ofrecen nuestros free tours Irlanda. ¡Toma nota!
Desde su independencia del Reino Unido en 1922, Dublín ha cumplido el papel de capital de la República de Irlanda. Con casi dos millones de habitantes, Dublín es el centro económico y político del país.
Se trata de un destino de viaje muy concurrido por su buen ambiente y su variada oferta de ocio. Asentada a orillas del Liffey, Dublín es una urbe llana que invita a recorrerla a pie, paseando de un lado al otro del río para conocer los lugares más interesantes de la ciudad.
Si vas a visitar Dublín, no puedes perderte estos puntos clave: la universidad Trinity College, con su hermosa biblioteca antigua; la Catedral de San Patricio, el patrón de Irlanda o el Castillo de Dublín.
Para ir de compras, ir a restaurantes o adquirir algún souvenir, no te pierdas Grafton Street ni O’Connel Street, las calles más céntricas de Dublín.
Esta zona de bares, pubs y discotecas es uno de los barrios de marcha más conocidos de Europa y uno de los preferidos por miles de visitantes cada año. ¡Disfrutarás de un ambiente fantástico con espectáculos de música en directo!
En Dublín puedes hacer un recorrido buscando las estatuas homenaje a sus personajes más famosos: James Joyce, Oscar Wilde o Samuel Beckett, escritores ilustres en lengua inglesa; o Phil Lynnot, líder del exitoso grupo de Thin Lizzy.
Dublín está muy bien conectada con otros puntos de interés. Si tienes tiempo, te recomendamos hacer una excursión de un día a la Calzada del Gigante (Giant’s Causeway), en Irlanda del Norte.
Tampoco te pierdas las montañas Wicklow a las afueras de Dublín, donde podrás admirar la naturaleza irlandesa y comprender por qué Irlanda tiene el sobrenombre de isla Esmeralda. ¡Te lo contamos en nuestros free tours Irlanda!
Si algo destaca en la cocina de Irlanda, además del Irish stew, el coddle o el clásico fish and chips, es su cerveza negra y su famoso whisky. Para aprender más sobre el proceso de fabricación, visita la Guinness Storehouse o la Jameson Distillery.
Ahora que ya sabes qué visitar en Irlanda, ¿por qué no probar una experiencia turística diferente? En nuestros free tours Irlanda conocerás el país de cerca. ¡Te esperamos!