Icono Free Tours

¡UPS, NO HAY TOURS TODAVÍA!

Sé tú el primero en crear uno.

¡Publica tu tour!

Los mejores free tours en Český Krumlov

Tour Gratis Cesky Krumlov: Descubre un pueblo sacado de un cuento de hadas

Cesky Krumlov es un hermoso lugar situado en la Bohemia meridional, caracterizado por tejados acabados en punta, agudos campanarios y un castillo; todo lo cual constituye Patrimonio de la Humanidad de la Unesco. ¡Descubre todo con los free tour por Cesky Krumlov!

¿Qué ver en Cesky Krumlov?

La ciudad de Cesky Krumlov está bellamente enmarcada en un meandro del río Moldava, la principal vía fluvial de Bohemia. Podrás comenzar tu recorrido a través de la calle Kaplická y llegar rápidamente a la Plaza del ayuntamiento, identificada como Svornosti Namesti.

¿Sabías que Cesky Krumlov es llamada la ciudad de muchas caras? En su centro histórico encontrarás más de trescientos monumentos.

En Cesky Krumlov también podrás disfrutar del segundo complejo palaciego de mayor tamaño dentro de la República Checa y del Teatro del Castillo, uno de los teatros barrocos más antiguos y mejor conservados del mundo. ¡Participa en nuestras visitas guiadas por Cesky Krumlov en español y no te pierdas nada!

Lugares de interés

En esta ciudad podrás disfrutar de su rica vida cultural conociendo el Egon Schiele Art Centrum, una galería de fama mundial, pero también tendrás la oportunidad de comer sus ricas especialidades gastronómicas y degustar una buena cerveza mientras conoces los siguientes lugares de interés turístico:

  • Viaducto en el castillo
  • Barrio de Latrán.
  • Castillo de Cesky Krumlov.
  • Calle Horni.
  • Terrazas en el río Moldava.
  • Rincones de la Ciudad Vieja.

Recorrer las calles de Cesky Krumlov te permitirá vivir una formidable experiencia, tal como si te encontraras en la época medieval, con una serie de increíbles monumentos como la Sinagoga o la Iglesia de San Vito, toda una joya arquitectónica.

No puedes perderte su Galería Internacional de Creación Cerámica en los Sótanos de Wenceslao, también disfrutarás visitando el International Art Studio, un taller cerámico que encontrarás como parte del casco histórico.

Museos

Podrás conocer la historia de esta ciudad dentro de las instalaciones del Museo Regional de Český Krumlov y en el Museo Fotoateliér Seidel con una enorme cantidad de fotografías de diferentes épocas.

Te recomendamos tomarte un tiempo para disfrutar del Museo de Marionetas, donde te divertirás admirando muñecos checos antiguos y modernos que son parte de las colecciones del Teatro Nacional de Marionetas.

Conoce Cesky Krumlov con nosotros

Estas son solo algunas recomendaciones para tu viaje a Cesky Krumlov. Si quieres descubrir la ciudad con una experiencia turística diferente, reserva plaza en nuestros free tours por Cesky Krumlov. ¡Te esperamos!

Destinos cercanos

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Más Información;