Icono Free Tours

¡UPS, NO HAY TOURS TODAVÍA!

Sé tú el primero en crear uno.

¡Publica tu tour!

Los mejores free tours en Brno

Tour Gratis Brno: Descubre la histórica capital de Moravia

Brno es la segunda ciudad de la República Checa y la principal de la región oriental de Moravia. A lo largo de la historia ha sido el hogar de comunidades judías, eslavas, alemanas y valonas, recogiendo la arquitectura, historias y leyendas de todas ellas. Si quieres conocerlas, ¡apúntate a uno de nuestros free tours por Brno en español!

¿Qué ver en Brno?

Brno cuenta con interesantes atractivos turísticos para disfrutar de las mejores vacaciones, con castillos, ambientes naturales y monumentos arquitectónicos inspiradores. Si quieres tener una panorámica de toda la ciudad, la conseguirás subiendo al Castillo de Spilberk.

¿Sabías que la Catedral de Brno siempre da doce campanadas a las once de la mañana?

Una leyenda cuenta que la catedral señaló el mediodía anticipadamente durante la Guerra de los Treinta Años para engañar al ejército sueco que asediaba la ciudad, provocando que se retirasen y salvando la vida a sus habitantes.

Su imponente castillo Spilberk sirvió como residencia real hasta el siglo XVIII y luego se convirtió en fortaleza militar, en la actualidad alberga el Museo de la Ciudad de Brno. ¡Apúntate a nuestros free tours por Brno y descúbrelo todo!

Lugares de interés

En Brno existen lugares maravillosos como la Villa Tugendhat, que es Patrimonio de la Humanidad y obra del famoso arquitecto Mies Van der Rohe. En ella experimentarás un ejemplo paradigmático del funcionalismo, diseñado para ser el hogar de un matrimonio judío.

Además de las imprescindibles Villa y Castillo, te dejamos una selección de los puntos de interés que puedes incluir en tu itinerario:

  • Ayuntamiento Viejo.
  • Plaza Zelny.
  • Cripta de los capuchinos de Brno.
  • Sono Centrum
  • Laberinto bajo el Mercado de Vegetales
  • El tranvía de Brno.
  • 10-Z bunker Brno.

Entre tanta visita, no olvides reponer energías con un plato caliente de Česká bramboračka, la tradicional sopa de patata.

Y si lo que quieres es explorar, muy cerca de Brno se encuentra el karst de Moravia, una reserva natural con más de un millar de cavernas, cañones y formaciones geológicas singulares que puede explorarse.

Museos

La cultura es una parte esencial de la ciudad de Brno, con numerosos espacios de interés, como el Museo de Moravia o el Monasterio y criptas de los capuchinos.

Además, si te interesa profundizar en la historia disfrutarás de una visita a la Bodega del Maestro de la Ceca (Mincmistrovský sklep, en checo), donde se exponen objetos arqueológicos y vídeos explicativos.

Por otro lado, si prefieres la ciencia y la tecnología, tienes dos visitas obligadas en el Museo del Ferrocarril (prumyslových železnic) y el Museo Técnico, fundado en el año 1909.

Conoce Brno con nosotros

Estas son solo algunas recomendaciones para tu viaje a Brno. Si quieres descubrir la ciudad mediante una experiencia turística diferente, reserva tu lugar en nuestros free tours por Brno. ¡Te esperamos en la vieja Moravia!

Destinos cercanos

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Más Información;