Tour de Gaia y sus Bodegas

4.75 (20 viajeros)
Tour de Gaia y sus Bodegas
150 minutos
Confirmación instantánea
Idioma: Español

Descripción del Tour

Una visita a Oporto no está completa sin conocer la otra orilla del río Duero, donde se alza majestuosa la ciudad de Vila Nova de Gaia, llena de antiguas bodegas, enmarcada por el Puente de Luís I y coronada por el gran monasterio-fortaleza de Serra do Pilar.

En nuestro Tour de Gaia descubriremos la historia de esta ciudad, que junto a Oporto da nombre a su país. Cruzaremos la parte superior del puente de Luís I, con vistas inmejorables, y pasaremos por el monasterio de Serra do Pilar y el Jardim do Morro, para luego descender a través de preciosos miradores hasta el emblemático paseo de los cais de Gaia. Allí pasearemos entre bodegas y barcos rabelos, contando un sinfín de historias sobre el vino y abriendo boca para lo que viene a continuación.

Entraremos en una de las famosas bodegas de Oporto, haremos una visita guiada en su interior y disfrutaremos de una cata de dos variedades diferentes de vino de Oporto. Después de probar el vino, reemprenderemos nuestro tour para conocer el legado artístico de Gaia, desde el gran arquitecto barroco Nasoni a una de las muestras más reconocibles de arte urbano de todo Portugal, el Half Rabbit de Bordalo II.

También conoceremos el tradicional mercado de Beira Río, y descubriremos la relación de Gaia con las mayores historias de amor portuguesas.

Puntos de interés

  • Jardim do Morro
  • Half Rabbit de Bordalo II
  • Monasterio de Serra do Pilar
  • Bodegas de Oporto
  • Y mucho más..
  • Puente de Luís I
  • Paseo de los Cais de Gaia
  • Mercado de Beira Río

Punto de encuentro

Ubicación: Praça da Liberdade

Información adicional: El tour incluye 2 vinos y la entrada a un museo. No apto a personas de movilidad reducida. Los menores beberán mosto.

Últimas reseñas del Tour

8
Eva
10/08/2022
5

Un tour extraordinario. Aprendes muchas cosas de la ciudad de Galia. Guillermo, el guía, súper enrollado y muy divertido. Al final de tour nos dejaron con el guía de la bodega que nos enseña u poco la bodega y nos hace la degustacion de 2 vinos. Tour recomendado 100x100

Javier Alberdi
08/07/2022
4

Todo un lujo !!. Estuvimos a solas con Ana y fue una gozada la visita a Gaia y la bodega Ramos Pinto con ella

Ana
30/04/2022
4

Vista muy agradable por Gaia con paloma, nos hizo la visita muy amena.

Begoña
22/04/2022
5

Hermi nos explicó muy bien todo lo referente al vino de Oporto y otras curiosidades de la ciudad. Lo disfrutamos mucho a pesar de la lluvia.

Free tours similares

4.96 (196 viajeros)

Free Tour Oporto Oscuro

Desde €0 por persona
4.86 (845 viajeros)

Free Tour Oporto Imprescindible

Desde €0 por persona