Icono Free Tours

¡UPS, NO HAY TOURS TODAVÍA!

Sé tú el primero en crear uno.

¡Publica tu tour!

Los mejores free tours en Faro

Descubre la capital del Algarve con los tour gratis Faro

Si estás planeando una visita al Algarve de Portugal, Faro es sin duda un destino que no puede faltar en tu itinerario. Una ciudad que podrás conocer con todo tipo de detalle con los free tour Faro.

¿Qué ver en Faro?

La ciudad de Faro tiene un pintoresco casco histórico que no te puedes perder. Calificada como la capital del Algarve, sirve como punto de conexión a diferentes arenales y pueblos de la región.

¿Sabías que el Arco de la ciudad está considerado Monumento Nacional?

En Faro encontrarás contrastes que harán tu visita más especial aún. Así, podrás disfrutar de la arquitectura tradicional combinada con un área comercial moderna. ¡Elige un free tour por Faro para una visita completa!

Centro histórico

La muralla de la ciudad de Faro alberga en su interior un centro histórico que no te puedes perder. En él podrás visitar la catedral de Faro y un palacio episcopal mientras paseas por sus calles empedradas. ¡Te encantará!

Lugares de interés

Toma nota de los lugares imprescindibles en tu viaje a Faro:

  • Arco da Vila
  • Puerto de Faro
  • La calle Santo Antonio
  • La Igreja do Carmo
  • La Capilla de los Huesos

A apenas veinte minutos de la ciudad podréis visitar la Playa de Faro, un arenal de cinco kilómetros de largo que pertenece al Parque Natural de la Ría Formosa. ¡Un destino perfecto para un día de verano!

Gastronomía en Faro

Comer bien en Faro es una tarea sencilla. Como ciudad pesquera, lo más típico es el pescado y el marisco, sobre todo si te decantas por una buena parrillada. ¡Te encantará el sabor fresco que tienen sus productos!

Y si quieres acabar la comida con un poco de alcohol, la bebida más típica del Algarve es el licor de medronho, elaborado a partir de bayas de medronho o de aguardiente de higo.

Conoce Faro con nosotros

Para disfrutar de una visita única a la capital del Algarve, elige un free tour Faro. Nuestros guías locales te contarán todas las curiosidades de la ciudad. ¡Te esperamos en Faro!

Destinos cercanos

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Más Información;