Los mejores free tours en Évora

¡Recomendado!

Évora With Love Free Tours

Un Tour Especial para Personas Especiales en una Ciudad muy Especial Patrimonio de la Unesco.

Tour Gratis Évora: Descubre una ciudad portuguesa que es Patrimonio Mundial.

Évora es una ciudad museo, declarada Patrimonio Mundial por la UNESCO desde el año 1986, la cual disfrutó de su era dorada por ser la sede de los Reyes portugueses durante el siglo XVI. Dotada de una exquisita arquitectura, cuenta con hermosas edificaciones de color blanco, llamativos balcones y todo finamente decorado con azulejos.

En nuestro tour gratis por Évora, descubrirás, entre otras cosas, el destacado Aqueduto da Água de Prata que aún conserva su muralla, muchos conventos, palacios, edificios medievales, plazas y su impresionante catedral. Son tantas las cosas que ver en Évora, que no puedes perderte una visita a esta formidable ciudad.

¿Qué ver en Évora?

En Évora podrás disfrutar de lugares como el Templo Romano Diana, que es parte del centro histórico de la ciudad, además de su hermosa Catedral Basílica de Nuestra Señora de la Asunción, desde la cual puedes tener una impresionante vista de la ciudad.

¿Sabías que en Évora puedes conocer la Capilla de los Huesos? Realizada a base de huesos humanos fue creada por dos frailes con la intención de mostrar lo efímero de la vida y para promover la reflexión.

Si quieres admirar Évora desde un mirador, solo necesitas visitar la Iglesia de San Francisco, donde además podrás disfrutar de su exposición de belenes realizados en piedra.

Lugares que visitar en Évora

Aprovecha para apuntarte a nuestro free tour por Évora y disfruta de lo mejor de esta ciudad, llena de representaciones culturales como su Colégio do Espírito Santo o la Ruta del Fresco, dentro de la cual conocerás la influencia del arte Barroco en esta ciudad.

Al visitar Évora podrás probar deliciosos platos, dignos representantes de la dieta mediterránea. Encontrarás restaurantes donde degustar un buen ensopado de borrego, un gazpacho à alentejana o la tradicional empanada de gallina, acompañado de su sabroso pan de Alentejo y terminando con un rico postre como pastéis de toucinho de Arraiolos.

Anímate, Évora es una ciudad donde también disfrutarás de la música en su Conservatorio Regional o un espectáculo en el Teatro García de Resende.

Conoce Évora con nosotros

Te invitamos a un Free Tour Évora que no puedes perderte a través de las calles de una capital medieval que esconde un templo romano y el osario más espectacular de la Península Ibérica. ¡Te esperamos en Évora!

Destinos cercanos

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Más Información;