Icono Free Tours

¡UPS, NO HAY TOURS TODAVÍA!

Sé tú el primero en crear uno.

¡Publica tu tour!

Los mejores free tours en Cascais

Tour Gratis Cascais: Descubre el refugio de la realeza europea

Cascais es parte de la línea costera de Lisboa, un lugar tradicionalmente escogido por la aristocracia, la realeza y la jet-set internacional para pasar sus vacaciones, lo que ha dejado una lujosa huella indeleble en la localidad. Además de ello, Cascais tiene una arquitectura muy variada, formada tanto por antiguas como modernas atracciones turísticas. Podrás conocerla en detalle mediante los ¡free tour por Cascais!

¿Qué ver en Cascais?

En Cascais tendrás la oportunidad de recorrer calles empedradas y admirar lujosas mansiones, además de visitar sus museos o sus monumentos históricos. Es uno de los principales destinos turísticos de los portugueses, por su animada atmósfera festiva y sus playas de ensueño.

¿Sabías que en Cascais existe un Laboratorio de Investigación Criminal que sirvió de escenario para la serie televisiva CSI?

Cautivarán tu atención sus ornamentadas villas y mansiones del siglo XIX, pero también disfrutarás refrescantes momentos en sus bellas playas como la Praia da Duquesa o la Praia da Conceiçao. ¡Anótate en nuestros free tours por Cascais y disfrútalo todo!

Lugares de interés

Llena de paisajes naturales, esta es una ciudad tranquila e ideal para realizar las vacaciones perfectas, Cascais se perfila como uno de los mejores destinos turísticos. Toma nota de nuestra selección de puntos clave como recomendación para tu itinerario:

  • Parque Marechal Carmona.
  • Boca del Infierno.
  • 5th of October Square.
  • Palacio Cidadela Cascais.
  • Quay Cascais.

Encontrarás hermosos parajes marinos a través de los cuales realizar tus paseos como el Farol da guía o el Forte De Sao Jorge De Oitavos, lleno de mucha paz y brisa fresca.

No te pierdas la Fortaleza de Nossa Senhora da Luz o la Igreja da Nossa Senhora da Assunçao, vestigios del importante pasado histórico de Cascais.
Otro punto de interés está representado por el Monumento aos Descobrimentos Portugueses y las estatuas del Papa Juan Pablo II y el rey D. Pedro I.

Museos

El Museo Condes de Castro Guimarães es uno de los lugares dentro de los cuales sentirás que eres parte de la realeza, con salas lujosamente decoradas y techos repletos de frescos que incrementan toda su elegancia.

Si te gusta apreciar las obras de arte, podrás hacerlo de una forma bastante original dentro de la Casa das Historias Paula Rego o en el Museo Santa Marta Lighthouse.

Conoce Cascais con nosotros

Cascais cuenta con muchos más lugares para disfrutar. Si quieres descubrirla mediante una experiencia turística diferente, reserva plaza en nuestros free tours por Cascais en español ¡Te esperamos degustando un buen vino de Carcavelos!

Destinos cercanos

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Más Información;