Icono Free Tours

¡UPS, NO HAY TOURS TODAVÍA!

Sé tú el primero en crear uno.

¡Publica tu tour!

Los mejores free tours en Braga

Tour Gratis Braga: Descubre la Bracara Augusta de los romanos

Braga es considerada la Roma portuguesa, capital religiosa y del barroco y la tercera ciudad más poblada de esta nación. Lugar destinado al peregrinaje cristiano y con tantos atractivos que conocer mediante los free tour por Braga que simplemente ¡no puedes perdértela!

¿Qué ver en Braga?

Aprovecha al máximo tu visita en esta antigua ciudad de Portugal, comenzando por recorrer las callejuelas llenas de flores que forman su casco histórico y dentro de las cuales disfrutarás de locales y plazas con ambiente estudiantil.

¿Sabías que Braga es la ciudad más antigua de Portugal y la más feliz?

Pese a su antigüedad, Braga se mantiene joven: durante el año 2012 fue declarada la Capital Europea de la Juventud, y en el 2018 se le otorgó el título de Ciudad Europea del Deporte. Además, es una importante ciudad universitaria y sede de una espectacular noche blanca.

Pero no solo su ambiente es maravilloso, sino que en Braga tendrás la oportunidad de conocer edificios monumentales que son la mejor representación del estilo Barroco en Portugal. ¡Reserva tu plaza en nuestros free tours por Braga y no te perderás nada!

Lugares de interés

Te contamos cuáles son los puntos de interés que deben ser parte de tu itinerario:

  • Catedral de Braga.
  • Santuario del Bom Jesus do Monte.
  • Centro histórico.
  • Jardín de Santa Bárbara.
  • Santuario de Nuestra Señora de Sameiro.
  • Iglesia de la Santa Cruz.

Encontrarás muchos otros centros religiosos de interés arquitectónico, como la Iglesia de la Misericordia construida durante el año de 1562 o la Iglesia do Pópulo con su fachada en estilo neoclásico, decorada mediante azulejos de color blanco y azul.

No te pierdas el Arco da Porta Nova que dio origen a la expresión «¿eres de Braga?» y representa uno de sus lugares más icónicos.

Si te interesa descubrir un sitio mágico y misterioso, dirígete al Castillo de Dona Chica que fue diseñado como vivienda de una adinerada pareja brasileña, y que cuenta con un exótico jardín.

Museos

Cerca de las Termas Romanas do Alto Cidade podrás realizar una visita cultural al Museo Arqueológico D. Diogo de Sousa, con una importante colección de piezas representativas de la historia de esta ciudad.

En el Museo de la Imagen conocerás una torre de piedra minimalista y una amplia cantidad de fotografías presentadas bajo la más perfecta iluminación.

Conoce Braga con nosotros

Te hemos presentado solo algunas recomendaciones para tu viaje a Braga. Si te interesa descubrir la ciudad con una experiencia turística diferente, reserva una plaza en nuestros free tours por Braga ¡Te esperamos!

Destinos cercanos

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Más Información;