Icono Free Tours

¡UPS, NO HAY TOURS TODAVÍA!

Sé tú el primero en crear uno.

¡Publica tu tour!

Los mejores free tours en Varsovia

Tour Gratis Varsovia: Conoce la capital de Polonia con nuestros

La capital de Polonia supo reponerse y resurgir de sus cenizas. Esta ciudad, arrasada en la II Guerra Mundial, es hoy una joya llena de vida y modernidad. ¿Te apuntas a descubrirla con nuestros free tour Varsovia en español?

¿Qué ver en Varsovia?

Varsovia está atravesada por el río Vístula. A un lado, puedes disfrutar de la Ciudad Vieja, declarada Patrimonio de la Humanidad; al otro, el paisaje urbano se transforma para ofrecer una versión más cosmopolita y vanguardista.

“Varsovia es como un ave fénix: renacida de sus cenizas, mira siempre hacia el futuro sin dar la espalda a su pasado.”

Aunque esta ciudad ofrece muchas posibilidades atractivas de ocio y entretenimiento, lo cierto es que quien visita Varsovia, espera descubrir, sobre todo, su historia. Para ello, sin duda lo mejor es optar por un free tour Varsovia.

Starówka, la Ciudad Vieja

Lo primero que debes hacer en Varsovia es recorrer las callejuelas del casco histórico y dejarte enamorar por sus casas de colores. Además, en la Ciudad Vieja también puedes encontrar el Castillo Real.

Cuando llegues a la Plaza del Mercado, verás un monumento a la sirenita, ¡es la guardiana de la ciudad!

Lugares de interés

¡Tienes mucho para ver en Varsovia! Algunos de los lugares que no te puedes perder son los siguientes:

  • El Parque Real de Lazienki.
  • El Palacio de la Cultura y la Ciencia.
  • El Museo Palacio de Wilanów.
  • El Museo Nacional.
  • El Museo del Alzamiento de Varsovia.
  • El Museo de la Historia de los Judíos Polacos POLIN.
  • El Centro de Ciencias Copérnico.
  • Las explanadas del Vístula.

¿Te apetece disfrutar de la noche en Varsovia? La vida nocturna de esta ciudad cuenta con terrazas y bares al aire libre a orillas del río, zonas de marcha alternativas, música en directo etc. ¡Te vas a divertir!

Gastronomía en Varsovia

La gastronomía de Varsovia es multicultural y contundente. Entre algunos de sus platos típicos que tienes que probar está la Chlodnik, una sopa fría de remolacha y yogur,Zurek, que es otro tipo de sopa, pero en este caso más ácida y de centeno y carne. O los Pierogi>, raviolis polacos.

Además, Varsovia ofrece todo un mundo de cervezas artesanas. ¡No te puedes ir sin probar la cerveza polaca!

Conoce Varsovia con nosotros

Varsovia impacta al instante y deslumbra con cada uno de sus rincones. Esta ciudad es perfecta tanto para una visita breve como para un viaje de varios días. ¿Cuál es tu opción?

¡Escoge uno de los mejores free tours por Varsovia y aprovecha todo el tiempo que estés en esta histórica ciudad!

Destinos cercanos

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Más Información;