Icono Free Tours

¡UPS, NO HAY TOURS TODAVÍA!

Sé tú el primero en crear uno.

¡Publica tu tour!

Los mejores free tours en Poznan

Tour Gratis Poznan: visita la cuna del Estado polaco

Poznan es una de las ciudades más antiguas de Polonia. Se sitúa a orillas del río Varta y cuenta con una situación privilegiada entre Varsovia y Berlín. Con nuestros free tour Poznan en español podrás descubrir su belleza histórica y el encanto de sus ajetreadas calles. ¿Te apuntas?

¿Qué ver en Poznan?

¡Poznan es un sorprendente secreto de Polonia! Esta ciudad ofrece mucho a los visitantes que se atreven a incluirla en su ruta. Aunque no es un destino muy habitual, quien la descubre siempre vuelve, ya que tiene bastante para ver y disfrutar.

¿Sabías que Poznan fue la capital de la nación y albergó a la monarquía polaca en la Edad Media?

Poznan es la cuna del Estado polaco y capital del voivodato de Gran Polonia. Al ser una ciudad con tanta historia, sus monumentos y su arquitectura tienen mucho que contar. ¡Descúbrelos con nuestros free walking tour Poznan!

Stary Rynek: la Plaza Mayor

Todas las visitas a Poznan deben empezar en su Plaza Mayor. Stary Rynek es el punto más famoso de la ciudad, y no es de extrañar. Este lugar está cercado por preciosas casas que fueron construidas por las familiar más poderosas. ¡Esta plaza te transporta a otra época!

Lugares de interés

El Ayuntamiento de Poznan es uno de los más hermosos de Europa. Cuando el reloj de este edificio marca las 12 de la mañana, se abre una puerta y aparecen dos cabras mecanizadas chocando su cornamenta. ¡Todo un espectáculo!

Además de estos puntuales animales, no te puedes perder los siguientes lugares de Poznan:

  • El Castillo Imperial.
  • El Castillo Real.
  • El Colegio Minus de la Universidad de Adam Mickiewicz.
  • La Catedral de Poznan.
  • Museo del Chocolate.
  • La Iglesia de San Estanislao.
  • El Muzeum Narodowe w Poznaniu.
  • La Biblioteca de los Raczyński.
  • El Parque Ciudadela.

Dedica un tiempo a recorrer los apasionantes museos de la ciudad. Puedes comenzar tu visita cultural y artística por el Museo de Historia, una exposición situada en el antiguo Ayuntamiento, el Muzeum Narodowe w Poznaniu, uno de los más antiguos e importantes de Polonia o el dulce Museo del Chocolate.

Gastronomía en Poznan

En Poznan podrás disfrutar de una estupenda gastronomía.Puedes comienzar con el barszcz czerwony una conocida sopa elaborada a base de remolacha, col, cebolla, patata, ajo y limón. Prueba también los famosos pierogi, unas emapandillas muy típicas de la cocina polaca, rellenas de carne, queso, huevo duro, patatas y cebolla ¡una auténtica delicia! Otra de las recomendaciones es el bigos, un suculento guiso, similar al sauerkraunt, que se prepara con col agria, carnes frescas, setas y ciruelas.

Además, si lo que necesitas es hacer una parada para refrescarte, puedes tomar una cerveza en las terrazas de la Plaza Mayor. ¡Tienes que probar la cerveza polaca!

Conoce Poznan con nosotros

Atrévete a disfrutar de un destino diferente. Nuestros free tour Poznan conseguirán que te enamores de la antigua capital de Polonia. ¡Descubre sus secretos con las visitas guiadas!

Destinos cercanos

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Más Información;