¿Estás pensando ya en tu próximo viaje al norte de Europa? En caso afirmativo, haz hueco en tu hoja de ruta para uno de nuestros free tours Países Bajos, una experiencia no te dejará indiferente. ¡Sigue leyendo!
Países Bajos es uno de los destinos turísticos preferidos a nivel mundial y Ámsterdam, su capital, es sin duda una de las ciudades imprescindibles del país.
La oferta turística de Ámsterdam tiene actividades para todos los públicos y va más allá de los archiconocidos coffee shops: paseos en bici, museos, restaurantes, zonas comerciales, arquitectura…
Veamos cuáles son las opciones de ocio más destacadas en esta ciudad holandesa:
Pasear por el centro histórico de Ámsterdam es una buena forma de conocer la ciudad. Recorrer el cinturón de canales –declarado Patrimonio de la Humanidad– te permitirá descubrir la arquitectura típica de la ciudad: casas estrechas, a veces inclinadas, que se construyeron a lo alto para aprovechar el escaso espacio disponible, formando así un peculiar paisaje urbano.
En tu paseo por el centro histórico recomendamos que visites el Palacio Real –residencia de la Familia Real de Países Bajos–, la Plaza Dam, el famoso mercado de las flores o la Plaza Spui.
Y cuando te apetezca alejarte del centro, aún quedarán cosas por ver: el Barrio Judío, la Plaza de Waterloo, Nieuwmarkt o la Plaza Rembrandt son algunas de las opciones que te recomendamos.
En nuestros free tours Países Bajos hay varios que te llevarán a recorrer Ámsterdam. ¡Reserva tu plaza!
En Ámsterdam hay muchos lugares de interés pero, sin lugar a dudas, el Barrio Rojo se lleva la palma. En el Red Light District de esta ciudad conviven locales de todo tipo: discotecas, pubs, burdeles, coffee shops, clubs de striptease, sex shops y tiendas y restaurantes. ¡Te soprenderá!
Ámsterdam tiene una gran tradición artística, tal y como demuestran sus museos y galerías. Si te gusta el arte, el Museo Van Gogh o el Rijksmuseum son citas imprescindibles en tu hoja de ruta.
Y si quieres aprender algo acerca de la historia del país como, por ejemplo, la segunda Guerra Mundial, merece la pena visitar la Casa de Ana Frank.
¿Te han gustado nuestras recomendaciones sobre qué visitar en Países Bajos? Si quieres que te enseñemos el país desde otro punto de vista, únete a nuestros free tours Países Bajos. ¡Te esperamos!