Icono Free Tours

¡UPS, NO HAY TOURS TODAVÍA!

Sé tú el primero en crear uno.

¡Publica tu tour!

Los mejores free tours en Oslo

Tour Gratis Oslo: Descubre la ciudad más grande de Noruega

Oslo es una ciudad que cuenta con una floreciente industria petrolera, además de ser la capital de Noruega, sede de su gobierno y parlamento. Está llena de hermosos rascacielos de cristal, muchas tiendas, bares y restaurantes que debes conocer en detalle mediante los ¡free tour por Oslo en español!

¿Qué ver en Oslo?

Al visitar Oslo tendrás que tener en cuenta su Parque de las Esculturas de Vigeland, con figuras talladas en piedra, increíbles y sugestivas, no dejes de visitarlo. Pero para disfrutar de un verdadero icono de esta ciudad, deberás dirigirte a la fortaleza de Akershus.

¿Sabías que Oslo es la capital menos poblada de Europa? Una maravilla para recorrerla sin largas distancias

En Oslo encontrarás un edificio de mármol y vidrio, dedicado a ser la sede de la Ópera de Noruega pero que en verano sirve de playa improvisada, ya que en su curiosa arquitectura los noruegos se recuestan para tomar el sol. Otro edificio curioso es su ayuntamiento, que además de unos impresionantes mosaicos, es el lugar donde se entrega el premio Nobel de la paz.

Lugares de interés

Con tantos lugares de interés, no sabrás por dónde comenzar, por lo tanto te mostramos a continuación nuestra selección de puntos clave como recomendación para tu itinerario:

  • Holmenkollen
  • Un paseo en barco por el fiordo de Oslo.
  • Barrio de Grünerlokka.
  • Ayuntamiento de Oslo.
  • Galería Nacional de Noruega.
  • Akershus
  • FRAM

Sin duda, Oslo cuenta como magníficas muestras arquitectónicas de su pasado histórico, pero también lugares modernos creados para el disfrute de todos sus visitantes.

Debes visitar la Estación Central de tren de Oslo dentro de la cual se encuentra una llamativa estatua de tigre en bronce que cautiva la atención de todos los turistas, quienes posan a su lado para tomarse una fotografía como recuerdo de su viaje.

Disfruta del atardecer en Oslo paseando por la zona de Karl Johans Gate y degustando un rico pan con Gjetost, un queso dulce de color marrón, ideal para acompañar un buen café.

Museos

En el Museo Noruego de Historia Cultural encontrarás al aire libre representaciones de 155 edificios históricos del todo el mundo, entre los cuales se destaca su hermosa iglesia de madera de Gol propia del siglo XIII.

No te pierdas el Museo de los Barcos Vikingos, seguramente será una visita que te llevará a descubrir interesantes aspectos sobre esta enigmática cultura. También, si te queda tiempo, recorre el Museo Munch, pero sin lugar a dudas un museo que merece la pena visitar es el FRAM, con un barco polar real en el interior y muy interactivo, de hecho tiene una sala térmica para que te sientas un auténtico explorador polar.

Conoce Oslo con nosotros

Para que tu viaje a Oslo sea completo, aprovecha y reserva tu plaza en nuestros free tours Oslo, la mejor forma para que disfrutes de una experiencia turística diferente y no te pierdas ningún detalle de esta sorprendente ciudad. ¡Te esperamos!

Destinos cercanos

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Más Información;