Descubre lo mejor de Escandinavia con los free tours Noruega

Si estás planeando un viaje por el norte de Europa, Noruega ha de ser una parada obligada en tu itinerario. Te dejamos algunas recomendaciones. ¡Con nuestros free tours Noruega no te perderás nada!

Lugares imprescindibles

Noruega se encuentra al norte de Europa y es uno de los llamados países nórdicos. El clima puede llegar a ser muy duro en invierno, pero es precisamente en esa época del año donde afloran sus mayores tesoros.

¡No olvides elegir uno de los free tours Noruega para conocerla con los mejores guías locales!

Oslo

Oslo es la capital noruega, una ciudad llena de actividad y vida en un enclave único. Rodeada por un fiordo y frondosos bosques, Oslo fue nombrada capital verde europea en 2019.

Encontrarás una amplia oferta de actividades turísticas y culturales. ¡No habrá plan que se te resista en Oslo!

Tromsø

Al igual que en otros países nórdicos, Noruega es el escenario perfecto para ver las auroras boreales. En concreto, Tromsø se postula como la capital del Ártico, una zona única para ver el sol de medianoche, el espectáculo boreal o, quién sabe, avistar ballenas. Otra opción es montar en un trineo tirado por perros. ¡Una experiencia inolvidable!

Bergen

Bergen es una bonita ciudad de Noruega con múltiples monumentos declarados Patrimonio de la Humanidad. Aunque es una ciudad histórica, es también muy cosmopolita. La perfecta fusión del presente y el pasado.

Además, desde Bergen podrás acceder a los fiordos más famosos de Noruega, como son el Sognefjord o el de Hardanger.

Kristiansand

Una propuesta diferente es acercarse al sur de Noruega, donde se encuentra Kristiansand. Esta ciudad es el destino elegido por los noruegos para pasar el verano. Podrás conocer preciosas playas y festivales al aire libre.

Noruega, un país para todos los sentidos

Noruega es un país que ofrece planes de todo tipo. Espacios naturales vírgenes nunca vistos, arquitectura digna de admirar y una gastronomía totalmente diferente a lo que has probado hasta el momento.

Son muchos los restaurantes gourmets que se encuentran en Noruega. ¿Te atreves a probar sus platos más típicos?

Conoce Noruega con nosotros

Estas son solo algunas ideas sobre qué visitar en Noruega, pero la oferta es mucho mayor. Echa un vistazo a nuestros free tours Noruega y podrás conocer el país con los mejores guías. ¡Te esperamos!

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Más Información;