Free tours Marruecos: descubre el norte de África

¿Estás deseando visitar el continente africano? Uno de los imprescindibles en los pasaportes de los amantes de los viajes es Marruecos, un país lleno de aromas, colores, cultura y tradiciones. Apúntate a nuestros free tours Marruecos para perderte por sus zocos y sus palmerales.

¡Es una experiencia única para todos tus sentidos!

Ciudades imprescindibles

¡Es difícil elegir! Cada una de las ciudades de Marruecos cuenta con unas características especiales que la hacen única. ¿Buscas cultura, playa, montaña…? ¡Incluso puedes dormir bajo las estrellas en el desierto!

Marrakech

El aeropuerto de Marrakech es uno de los más bonitos que existen… ¡y eso solo es el principio!

En esta ciudad se encuentra la Plaza de Jemaa El-Fna, un amplio espacio al lado del zoco en el que encontrarás puestos de comida, vendedores de zumos naturales, encantadores de serpientes, monos, tatuadoras de henna y mucha vida.

En Marrakech disfrutarás visitando la Medersa Ben Youssef, una escuela musulmana del siglo XIV; los Jardines Majorelle, que pertenecieron a Yves Saint Laurent; la Mezquita Koutoubia, cuyo minarete sirvió de modelo para la Giralda de Sevilla; y, cómo no, el zoco.

Tánger

Esta es una ciudad bulliciosa llena de playas, monumentos de todo tipo, tiendas, restaurantes, paisajes espectaculares

En Tánger destacan el puerto, la kasbah, la medina, la playa y el paseo marítimo. En los alrededores de esta localidad podemos ver el Cabo Espartel o las Grutas de Hércules.

Essaouira

Conocida como la perla del Atlántico, Essaouira es una preciosa ciudad marinera bañada por el océano. ¡Y un lugar ideal para los amantes del surf!

Sus calles están llenas de luz y sus casas se visten de azul y blanco. En ella podrás deleitarte con la artesanía típica: orfebrería, marquetería, ebanistería, etc.

Un destino con muchas opciones

En Marruecos no hay tiempo para el aburrimiento: puedes comprar especias en los zocos; conocer los talleres de artesanía; pasear por jardines botánicos y palmerales; disfrutar de la playa, de la montaña, del desierto… Y luego sentarte a descansar con un té de menta.

Además, este país también cuenta con una buena oferta cultural y de ocio nocturno. ¡En nuestros free tours Marruecos te daremos ideas para los mejores planes en la ciudad!

Pero si lo que necesitas es perderte en la naturaleza, tienes que ver las Cascadas de Ouzoud, en la cordillera del Atlas. ¡Son espectaculares!

Conoce Marruecos con nosotros

¿Te apetece conocer la hospitalidad de su gente? Marruecos es un destino al que hay que ir al menos una vez en la vida. ¡Elige nuestros free tours Marruecos y táchalo de tu lista!

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Más Información;