Tour Gratis Malta: conoce lo mejor de estas islas mediterráneas

¿Estás planeando un viaje a las paradisíacas islas maltesas? Toma nota de lo que te ofrecemos en los free tours Malta y elige la experiencia que más te guste. ¡No te los pierdas!

La Valeta, el legado de la Orden de Malta

Malta es un archipiélago situado en pleno Mar Mediterráneo, a aproximadamente 100 km de Sicilia, en el sur de Italia. Las islas principales son Malta, Gozo y Comino, aunque también pertenecen al país algunas islas más pequeñas que no están habitadas.

La isla de mayor extensión es Malta, donde se alza la ciudad de La Valeta, capital del país y antigua fortaleza de emplazamiento estratégico. Su construcción se remonta al siglo XVI, bajo el mandato de los Caballeros de la Orden de Malta, llamada en realidad Orden de San Juan.

La Valeta no es muy grande y se recorre fácilmente. Además, las vistas y sus calles son tan bonitas que no te cansarás. ¡No te pierdas todo lo que te puede ofrecer esta ciudad mediterránea!

Lugares de interés

La Catedral de San Juan es una cita ineludible en toda visita a Malta. Se trata de monumento religioso más destacado del país por la impresionante decoración de su interior. Próximo a la catedral podrás visitar el Palacio del Gran Maestre, donde residieron los cargos más altos de la Orden de Malta.

También recomendamos incluir en el itinerario de viaje una parada en la casa Rocca Piccola, antiguo palacete de nobles de la isla; y el Fuerte de San Elmo, una edificación emblemática en La Valeta.

¡Con los free tours Malta conocerás la historia de la ciudad!

Excursión a Mdina

Conocida como la Ciudad del Silencio, Mdina se encuentra hacia el oeste de la isla y fue capital de Malta durante mucho tiempo. Los fenicios la fundaron hacia el año 700 a.C. y en la Edad Media se convirtió en una fortaleza de calles empedradas y casas de piedra caliza que invitan a explorar cada rincón.

Isla de Gozo

Si tu estancia te lo permite, te recomendamos que hagas un hueco en tu agenda viajera para acercarte hasta el paraíso que ofrece la isla de Gozo. Sobre todo, no dejes de ir a la Blue Lagoon, una cala de aguas cristalinas donde podrás disfrutar de un bonito día de playa.

Conoce Malta con nosotros

Ahora que ya te puedes hacerte una idea más precisa sobre qué visitar en Malta, ¿por qué no completar tu itinerario con una visita guiada a pie? Si quieres conocer La Valeta de forma diferente, echa un vistazo a nuestros free tours Malta. ¡Te esperamos!

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Más Información;