Ciudades disponibles EN Luxemburgo

Free tours Luxemburgo: pequeño gran destino

Aunque no sea un destino muy frecuente, Luxemburgo ofrece mucho para ver y descubrir. Este estado se encuentra en el mismo corazón de Europa, entre Alemania, Francia y Bélgica. Con uno de nuestros free tours Luxemburgo tendrás la oportunidad de conocer en profundidad este pequeño país.

Ciudades imprescindibles

Luxemburgo se divide en tres distritos compuestos por doce cantones. A su vez, los cantones están divididos en comunas. La ciudad más grande se conoce como Ciudad de Luxemburgo.

Ciudad de Luxemburgo

La Ciudad de Luxemburgo es la capital del país y uno de los principales centros financieros de Europa. En esta localidad se encuentran varios organismos de la Unión Europea, como el Tribunal Europeo de Justicia, el Banco Europeo de Inversiones o el Tribunal de Cuentas Europeo.

En esta ciudad hay mucho para ver y podrás recorrerla con uno de nuestros free tours Luxemburgo. Apunta estos lugares imprescindibles:

  • Le Chemin de la Corniche, conocido como el balcón más bonito de Europa
  • las Casamatas del Bock, un complejo de túneles militares
  • el Palacio Ducal de Luxemburgo, residencia oficial de los reyes
  • la Catedral de Santa María de Luxemburgo, de estilo gótico.

 

Esch-sur-Alzette

La segunda localidad más grande de Luxemburgo es Esch-sur-Alzette, una ciudad cosmopolita que cada año organiza la Fiesta de la Resistencia en el centro cultural Kulturfabrik, una antigua factoría de productos lácteos. Este festival incluye conferencias, debates, conciertos y la emisión de películas.

Pétange

Pétange es una localidad ubicada al suroeste del país, en la comuna del mismo nombre. Esta villa pertenece  al Cantón de Esch-sur-Alzette.

En la comuna de Pétange puedes ver el Castillo de la Fabricación de Loza, las Termas de Arlon o la Iglesia de San Donato.

Un destino lleno de curiosidades

Luxemburgo es un país con encanto y muchos rincones especiales: castillos medievales, parques nacionales, barrios históricos… Sin duda alguna, este destino te sorprenderá.

La gastronomía de este país es muy variada, ya que tiene influencias de las culturas alemana, belga y francesa. Uno de los platos que puedes probar en los restaurantes de Luxemburgo es el judd mat gaardebounen, cerdo con patatas y alubias.

Conoce Luxemburgo con nosotros

¡No te quedes con las ganas! Elige uno de nuestros free tours Luxemburgo y conoce el corazón de Europa. Las visitas guiadas son la manera más dinámica y entretenida de descubrir los secretos de un país. ¡Anímate!

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Más Información;