Ciudades disponibles EN Lituania

Free tours Lituania: destino con encanto

Aunque es un destino poco habitual, Lituania tiene mucho que ver. Un tercio de la superficie de este país del Báltico está ocupado por bosques y zonas verdes. Además, también cuenta con más de 2.800 lagos. ¡Descubre este país con nuestros free tours Lituania!

Ciudades imprescindibles

Cada vez son más las personas que deciden visitar Lituania. En este país puedes disfrutar de los paisajes más encantadores y de la cultura y la marcha de las ciudades. Veamos cómo son las urbes más importantes de Lituania.

Vilna

Vilna, Vilnius en lituano, es la capital del país y su ciudad más poblada. Se sitúa entre los ríos Vilnia y Neris, cerca de la frontera con Bielorrusia. Después de Riga, es la ciudad más grande de los países bálticos. Por tanto, en ella encontrarás múltiples servicios y ofertas de ocio.

Su centro histórico es uno de los barrios de la época medieval mejor conservados de la Europa del Este.

Este casco antiguo fue declarado Patrimonio de la Humanidad en 1994. Un lugar increíble para descubrir los secretos y la historia de Lituania, que podrás aprender con uno de nuestros free tours Lituania.

Kaunas

Antigua capital de Lituania y segunda ciudad más grande del país, Kaunas es otro de los destinos que no debes perderte.

En ella puedes disfrutar visitando su castillo, la catedral de San Pedro y San Pablo, el centro histórico o el parque Santakos. ¡El entorno de los ríos Nemunas y Neris es espectacular!

Klaipėda

En la ciudad de Klaipėda se encuentra el puerto más importante de Lituania. Por eso, este es uno de los destinos más habituales de los cruceros del mar Báltico.

En esta ciudad lituana podrás ver el Museo del Castillo, el Parque de las Esculturas, la Plaza del Teatro, la Iglesia Rusa Ortodoxa, el Museo de los Relojes… Klaipėda ofrece a los visitantes diferentes opciones para pasar un día agradable.

Descubre este país con tanto encanto

Llena de bosques y lagos, Lituania se presenta como un destino para relajarse y disfrutar. En este país podrás encontrar distintas opciones de ocio, como navegar por el río Niemen en kayak, pasear en trineo por la nieve en invierno o asistir a festivales de música y teatro. ¡Es el destino perfecto para perderse!

Conoce Letonia con nosotros

Con nuestros free tours Lituania podrás conocer los secretos y la historia de este país báltico. Apúntate al que más te llame y disfruta de una experiencia diferente. ¡Anímate a visitar Lituania!

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Más Información;