El Principado de Liechtenstein se sitúa entre Suiza y Austria y no tiene salida al mar. Ubicado en el valle del Rin, en medio de los Alpes, este pequeño estado es uno de los destinos europeos con más encanto. ¡Con uno de nuestros free tours Liechtenstein podrás disfrutar de los secretos de este país tan especial!
Liechtenstein cuenta con once municipios. Varios de estos municipios tan solo tienen un pueblo. En las ciudades más importantes de Liechtenstein encontrarás mucho para ver y disfrutar.
Vaduz es la capital del país y un importante centro financiero internacional. En ella están el parlamento, la sede de la administración y la residencia del príncipe.
Al pasear por las calles de Vaduz podrás encontrar tiendas de firmas de lujo, restaurantes con las delicias típicas y edificios emblemáticos.
La ciudad más poblada de Liechtenstein es Schaan, una localidad situada al norte de la capital. Fue fundada por los romanos y hoy en día es el centro de la actividad industrial del país.
En Schaan puedes ver la Capilla Dux, el ayuntamiento, la Iglesia de San Laurentius o el TAK Theater Liechtenstein.
Triesen es una de las poblaciones más bonitas de Liechtenstein. En ella encontrarás una pista de motocross, una piscina municipal y una galería de arte.
Además, en esta ciudad podrás visitar la Iglesia de St. Mamerten y la Iglesia de St. Gallus.
Liechtenstein cuenta con estaciones de esquí y una estación termal. Este país es ideal tanto para visitar en invierno cuando todo está cubierto de nieve como para disfrutar de sus paisajes verdes en las épocas más cálidas.
Por otro lado, la oferta cultural del principado es muy interesante y variada: museos, teatro, folclore, eventos de música y cabaret, etc.
¡Y no nos olvidemos de la gastronomía! El plato típico es el ribel, hecho a base de sémola de trigo y harina de maíz, aunque también podrás degustar el Käsknöpfle, una delicia rebosante de queso fundido.
En Liechtenstein encontrarás todo lo que necesitas para relajarte y disfrutar. ¡Elige los free tours Liechtenstein y disfruta de este pequeño país!
Las visitas guiadas son la mejor manera de conocer un país y sus rincones con mayor encanto. Si te interesa un destino diferente, sin duda tienes que visitar este principado entre montañas.
¡Apúntate a uno de nuestros free tours Liechtenstein!