Ciudades disponibles EN Letonia

Free tours Letonia: un viaje diferente

Si quieres descubrir un país lleno de bosques, playas, hospitalidad y cultura, tienes que apuntarte a uno de nuestros free tours Letonia. ¡Este destino ofrece muchas posibilidades!

Ciudades imprescindibles

En Letonia hay nueve localidades de más de 25.000 habitantes dotadas con todos los servicios necesarios. Cada una de estas ciudades es única y tiene muchas cosas por ver. ¡Con los free tours Letonia no te perderás nada!

Riga

Riga es la capital de Letonia, si viajas a este país, tienes que recorrer las calles de esta ciudad con tanto encanto y cultura. ¡Su centro histórico está declarado como Patrimonio de la Humanidad!

La principal característica del centro histórico es la arquitectura art nouveau y las construcciones del siglo XIX hechas de madera.

Además, en Riga también puedes encontrar diferentes opciones de ocio, por lo que tanto grandes como pequeños pueden disfrutar de esta ciudad.

Daugavpils

Rodeada de lagos, Daugavpils cuenta con unos parajes naturales fascinantes para pasear y relajarse al atardecer. Si lo tuyo es perderte para disfrutar del aire fresco y de la naturaleza, en esta localidad y sus alrededores podrás encontrar lo que buscas.

En Daugavpils verás una fortaleza del siglo XIX, un centro histórico lleno de edificios de diferentes estilos o la catedral de San Boris y Gleb, entre otras muchas cosas.

Liepāja

En el año 2013 la Comisión Europea otorgó a Liepāja la distinción EDEN, Destinos Europeos de Excelencia, a uno de los mejores destinos turísticos “Turismo y la accesibilidad”.

Esta ciudad portuaria del oeste de Letonia ofrece muchas opciones para disfrutar: festivales de teatro y música, monumentos e iglesias, museos históricos y de arte, la prisión Karosta, etc.

Un destino diferente con muchas posibilidades

Si eres de esas personas que prefieren perderse por destinos poco frecuentes, Letonia es una opción estupenda para ti. En este país encontrarás desde entornos urbanos históricos hasta grandes parajes naturales.

Además, su posición en el mapa te permitirá desplazarte con facilidad a otros lugares tan interesantes como Estonia, Lituania, Rusia, Bielorrusia o Suecia.

Conoce Letonia con nosotros

¿A qué esperas para visitar la zona del mar Báltico? Con nuestros free tours Letonia tendrás la oportunidad de conocer todos los rincones con encanto de este país tan emocionante y distinto. ¡Lánzate a por tu destino ideal!

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Más Información;