Icono Free Tours

¡UPS, NO HAY TOURS TODAVÍA!

Sé tú el primero en crear uno.

¡Publica tu tour!

Los mejores free tours en Verona

Tour Gratis Verona: Descubre la ciudad más romántica de Italia

Verona, en la región italiana del Véneto, se volvió muy popular con la historia del famoso escritor William Shakespeare, sobre la vida de los Montesco y los Capuleto. De hecho, conocerás el balcón de la casa de Julieta y podrás tomarte fotografías junto a su estatua, mientras tocas su seno de acuerdo a la tradición.

Es un destino ideal para un fin de semana. Durante tu estancia puedes realizar una de las visitas guiadas en Verona que te llevarán a conocer la Piazza delle Erbe con las casas Mazzanti, que cuentan con hermosos frescos pertenecientes a la época del renacimiento o subir a la colina del Castel San Pietro.

¿Qué ver en Verona?

En esta pequeña ciudad italiana podrás visitar la Catedral de Santa Maria Matricolare, varias iglesias espectaculares, museos, casas antiguas, ir de shopping o asistir a espectáculos culturales durante todo el año.  No puedes perderte tampoco la emblemática Arena de Verona o su Ponte di Pietra que cruza el río Adige.

¿Sabías que puedes apreciar por completo la ciudad de Verona, subiendo al mirador de la Torre dei Lamberti que tiene 84 metros de altura?

El casco histórico de Verona es Patrimonio de la Humanidad, cuenta con maravillosos palacios y una serie de rincones como su Piazza Bra o los Arche Scaligere, complejo funerario de los Scaligeri, familia que reinó antiguamente la ciudad.

Lugares imprescindibles de Verona

Existen lugares de esta ciudad imprescindibles como la Cattedrale di Santa Maria Matricolare, edificada sobre las ruinas de dos iglesias destruidas por un terremoto en 1117.

Otro lugar que no puedes perderte es sin duda la Porta Borsari, que data de la época romana en el siglo I a.C. y que era empleada para ingresar a esta ciudad.

También pasea por Vía Roma, donde disfrutarás de la imponente arquitectura del Castelvecchio, en cuyo interior se encuentra el Museo Cívico de Verona. Si continúas puedes llegar al Teatro Romano que está a orillas del río Adagio.

Conoce Verona con nosotros

Verona, conocida por ser escenario de un amor tormentoso, es hoy en día el sitio ideal para ser recorrido por parejas enamoradas que deseen disfrutar un fin de semana especial.

Anímate a descubrir nuestros free tours por Verona y programa tus vacaciones por esta poética ciudad del norte de Italia. ¡Te esperamos en Verona!… y Julieta también.

Destinos cercanos

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Más Información;