Free Tour Venecia Desconocida y Tradicional: El Guetto Judío.

4.86 (288 viajeros)
Free Tour Venecia Desconocida y Tradicional: El Guetto Judío.
120 minutos
Confirmación instantánea
Idioma: Español

Descripción del Tour

En este tour vamos a recorrer la parte más desconocida de Venecia, inaccesible a los turistas, pero si cabe, más hermosa que la que todo el mundo conoce.

El tour consta de dos partes, la primera transcurrirá por la judería, considerada como el Guetto más antiguo del Mundo, recorreremos sus estrechas calles donde abundan restaurantes de comida Koscher, librerías de temática judía y tiendas artesanales con motivos hebreos. Pasaremos por sus cinco sinagogas, por el Museo Hebraico y por el Banco Rosso, el más antiguo del Mundo.

En la segunda parte del tour nos adentraremos en El Barrio de la Misericordia, el más antiguo de la ciudad, y el lugar donde viven los pocos venecianos que siguen habitando Venecia, aquí descubriremos cómo es la vida cotidiana de los venecianos y pasaremos por algunos lugares de interés como la enigmática Iglesia de Santa María del Huerto, el curioso Campo de los Morí o la bellísima Iglesia de los Jesuitas. Descubriremos también en este tour cómo está construida Venecia y como fue fundada en el Siglo V.

No faltarán en el tour informaciones sobre restaurantes recomendables o lugares para visitar

Puntos de interés

  • Campo dei Mori
  • Sinagoga Española
  • Banco Rosso
  • Museo Ebraico
  • Iglesia de los Jesuitas

Punto de encuentro

Ubicación: Campo San Geremia. A 5 minutos a pie de la Estación de tren de Santa Lucía.

Información adicional: No se admiten grupos de más de 6 personas, AUNQUE VENGAN CON RESERVAS DISTINTAS, El guía podrá rechazar la admisión de estos grupos en el tour. Para grupos de más de 6 contamos con Tours privados a 150 que podrán contratar directamente con el guía.

Últimas reseñas del Tour

118
Carmen
08/10/2022
5

Maravillosa experiencia y muy bien explicado.un diez

NATALIA
07/09/2022
5

La visita estuvo genial e interesante el guía nos lo explico todo superbien

Antonio
04/09/2022
5

Con un guia excepcional el tour solo se puede disfrutar mucho!!! Encantado de haberte conocido Daniel!!! Eres muy grande

Alejandro
16/08/2022
5

Paco un tío genial

Ana Biurrun
04/08/2022
5

Realizamos el tour con Paco y hemos quedado más que contentos! Explica de maravilla, un gustazo conocer la ciudad así!

Mirna
31/07/2022
5

Muy curioso todo lo que nos explicaron! Tanto el guía como su acompañante han estado geniales! 100 % recomendado el tours y los guías . Gracias

Free tours similares