Free Tour Murano y Burano

4.96 (68 viajeros)
Free Tour Murano y Burano
Free Tour Murano y Burano
Free Tour Murano y Burano
270 minutos
Confirmación instantánea
Idioma: Español

Descripción del Tour

En este free tour de Murano y Burano visitaremos las dos islas más conocidas e interesantes cercanas a Venecia.

La Isla de Murano es conocida por la fabricación de cristal soplado. En el tour recorreremos el Canal dei Vetrai, repleto de tiendas donde exhiben y venden las mejores muestras de cristal muranés. Murano también nos ofrece una importante oferta artística y cultural destacando la Basílica de Santa Maria y San Donato, una obra maestra del Románico italiano o la Iglesia De San Pedro Mártir, famosa por sus lámparas de cristal soplado.

Finalizando la visita en Murano nos acercaremos también a una fábrica de cristal donde, el que lo desee podrá ver una exhibición por parte de un maestro cristalero de cómo se sopla el cristal.

En la isla de Burano nos encontraremos con un pequeño y hermoso pueblo de pescadores característico porque sus habitantes pintan sus casas de colores muy alegres y llamativos, dándole a la isla un aspecto muy pintoresco. Allí nos veremos la Torre de San Martín, con una evidente inclinación o con la peculiar Casa de Bepi, un interesante y querido habitante de Burano. Las calles butanesas están repletas de tiendas en las que se lleva a cabo la elaboración del merletto, encaje de bolillos.

No faltarán en el tour recomendaciones gastronómicas y culturales.

Puntos de interés

  • Basílica de Santa Maria y San Donato
  • Canal dei Vetrai
  • Fabrica Cristal
  • Casa de Bepi
  • Torre de San Martino
  • Iglesia De San Pedro Mártir

Punto de encuentro

Ubicación: Campo dei Gesuiti, junto a la Iglesia de los Jesuitas.

Información adicional: Aspectos a tener en cuenta en el tour: 1. El transporte no va incluido, sería necesario adquirir previamente el billete de vaporetto de 24 horas (20€) en cualquier embarcadero o estanco. 2. El recorrido será el siguiente: partimos de Venecia dirección Burano y desde Burano llegaremos a Murano. El tour finaliza en Murano. 3. No se admiten grupos de más de 6 personas, AUNQUE VENGAN CON RESERVAS DISTINTAS, El guía podrá rechazar la admisión de estos grupos en el tour. Para grupos de más de 6 contamos con Tours privados a 150 que podrán contratar directamente con el guía.

Últimas reseñas del Tour

24
Milagros
14/09/2022
5

Excelente, el guía maravilloso

Begoña
27/08/2022
5

Muy bonito

ELVIRA
06/08/2022
5

Super interesante

Mº Angeles
30/04/2022
5

Muy simpático

Cecilia
13/04/2022
5

Excelente!!!!

GEMA
23/03/2022
5

Sinceramente hemos quedado encantados con Fran, si estudiamos y sabiduría por la ciudad hacen que esas 3 h se pasen volando. Sin duda muy recomendable