Icono Free Tours

¡UPS, NO HAY TOURS TODAVÍA!

Sé tú el primero en crear uno.

¡Publica tu tour!

Los mejores free tours en Turín

Tour Gratis Turín: Descubre la ciudad que guarda la “Sábana Santa”

Turín es una ciudad ampliamente conocida en el mundo como un centro cultural, de negocios y deportiva en Italia, ya que es sede de importantes equipos de fútbol, produce coches y cuenta con instalaciones que han sido sede de los juegos olímpicos. ¡Conócela en detalle mediante un free tour por Turín en español!

¿Qué ver en Turín?

Al visitar Turín quedarás encantado con sus monumentos y hermosa arquitectura, como la que se destaca con su Castillo del Valentino o su Plaza San Carlo. Si eso ya era impresionante, todo es magnificado por la presencia de las residencias de la casa real de Saboya, que es Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO.

¿Sabías que Turín es la cuna del mejor chocolate que se fabrica en el mundo?, nos referimos a su prestigioso Gianduiotto.

Si quieres conocer bien Turín deberás callejear un poco para disfrutar de su gastronomía, comiendo en las mejores trattorias italianas. Además de esto tendrás ocasión de conocer dónde se fabrican sus coches marca Fiat. ¡Reserva una plaza en nuestros free tour por Turín y no te perderás nada!

Lugares de interés

Si quieres degustar un buen vermouth o comer los mejores helados de chocolate, visita Turín y recorre la Piazza Castello, un lugar en el que todos se reúnen. Además te ofrecemos otros puntos clave para tu recorrido:

  • Palacio Real
  • Palacio Madama
  • Catedral de San Giovanni Battista
  • Puerta Palatina
  • Mercado di Porta Palazzo
  • Palacio Carignano

Son tantos los atractivos de esta ciudad que no sabrás cuál visitar primero: el Santuario della Consolata o el Parco del Valentino con sus confortables áreas para paseos o picnic, la Fontana di Dodici Mesi o el Borgo Medievale de Torino.

Un lugar imprescindible como parte de tu visita es la Iglesia de la Gran Madre de Dios, de la que se dice que en el exterior se enterró el Santo Grial entre dos estatuas.

Museos

El mejor museo de la ciudad lo encontrarás en la Mole Antonelliana, identificado como Museo Nacional de Cine, con dos pantallas gigantes en su techo. Además de un simpático ascensor con paredes transparentes desde donde podrás admirar todo Turín.

Encontrarás también el Museo Egipcio, el segundo más grande en el mundo, con una increíble colección de momias, sarcófagos y estatuas, algo que no debes perderte.

Conoce Turín con nosotros

Existe mucho más por ver en Turín, por lo cual te recomendamos aprovecharlo al máximo a través de una visita guiada con nuestros free tours por Turín. ¡Te esperamos, para que degustes un rico antipasti como el bagna cauda!

Destinos cercanos

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Más Información;