Icono Free Tours

¡UPS, NO HAY TOURS TODAVÍA!

Sé tú el primero en crear uno.

¡Publica tu tour!

Los mejores free tours en Siena

Tour Gratis Siena: Descubre una perfecta ciudad medieval

La bella Siena compite con la ciudad de Florencia en arte y arquitectura, de hecho, su casco histórico es Patrimonio de la Humanidad. Está llena de hermosos atractivos turísticos que te harán sentir en la Edad Media, pero para conocerla detalladamente nada mejor que un ¡free tour por Siena!

¿Qué ver en Siena?

Visitar Siena puede ser parte de tu viaje por la Toscana italiana, recorriendo lugares como su Piazza del Campo, el Duomo o admirando el mural de Ambrogio Lorenzetti, importante pintor medieval.

¿Sabías que Siena tiene calles tan estrechas y sinuosas, que los coches no pueden circular por el centro de esta ciudad?

Siena es una ciudad antigua construida sobre tres colinas y muchos de sus habitantes hablan el dialecto toscano, pero además de esto cuenta con atractivos lugares turísticos. ¡Apúntate en el itinerario de nuestros free tours por Siena y no te perderás nada!

Lugares de interés

Esta ciudad que fue testigo de la caída de la civilización etrusca, hoy día cuenta con gran hospitalidad para todos aquellos que la visitan y desean conocer sus sitios de interés, como los que te recomendamos a continuación para incluir en tu itinerario:

  • Mirador de la Basílica de San Domenico.
  • Vía Bianchi di Sopra.
  • Plaza Salimbeni.
  • Torre de Mangia.
  • Catedral de Siena.
  • Baptisterio de San Juan.

Un recorrido que sin duda disfrutarás será el realizado por el interior del Duomo de Siena y su imponente fachada. Además de contar en este lugar con un punto desde donde puedes apreciar las mejores vistas de la ciudad.

No dejes de visitar la Basílica de Santo Domingo, construida durante el siglo XIII en estilo gótico, en la cual puedes admirar frescos sobre la vida de Santa Catalina.

Muy interesante te resultará también la fortaleza de la familia Médici, el Castillo de Santa Bárbara, edificado durante el año de 1563, con bellas vistas de la ciudad.

Museos

Un punto imprescindible durante tu visita a Siena es entrar al Museo de la Ópera o conocer el Museo delle Tavolette di Biccherna, dentro del cual existe una amplia colección de antiguos libros manuscritos.

Podrás disfrutar también del Museo Santa Maria de la Escala, especialmente dedicado a los niños.

Conoce Siena con nosotros

Estas son solo algunas recomendaciones dentro de tu itinerario por Siena, si deseas descubrir la ciudad con una experiencia turística diferente, reserva tu lugar en nuestros free tours por Siena. ¡Te esperamos para que pruebes los deliciosos Tartufos o el Panforte!

Destinos cercanos

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Más Información;