Tour del Coliseo, Foro Romano y Palatino

4.67 (18 viajeros)
Tour del Coliseo, Foro Romano y Palatino
Tour del Coliseo, Foro Romano y Palatino
Tour del Coliseo, Foro Romano y Palatino
Tour del Coliseo, Foro Romano y Palatino
180 minutos
Confirmación instantánea
Idioma: Español

Descripción del Tour

Si visitas la Ciudad Eterna no puedes dejar pasar la oportunidad de conocer con un guía uno de los lugares arqueológicos más importantes del mundo: el Coliseo, junto al Foro Romano y el Monte Palatino.

Disfruta de un recorrido totalmente privado y personalizado del impresionante Anfiteatro Flavio, más conocido como el Coliseo de Roma. Adéntrate en su historia y revive junto a nuestro guía especializado las batallas de los gladiadores y los secretos de estos espectáculos que te dejarán boquiabierto.

Recorremos el centro de la antigua ciudad de Roma, el Foro Romano, donde se encuentran los restos de los edificios más importantes del Imperio, así como la vida de los romanos de hace 2.000 años. Sorpréndete con la Colina Palatina, el lugar donde nace la historia, donde se fundó Roma y en el que todavía hoy podemos admirar los restos de los palacios imperiales, entre muchas otras cosas.

Si tu pasión es la historia y tu hobby explorar, no puedes perderte esta visita guiada inolvidable.

🎫 La visita guiada por el Coliseo, Foro Romano y Palatino incluye en el precio las entradas y las reservas previas necesarias para realizar el tour. ¡Nosotros nos encargamos de todo!

¡Te esperamos!

Puntos de interés

  • Monte Palatino
  • Foro Romano
  • Coliseo

Punto de encuentro

Ubicación: Piazza del Coliseo, junto al Arco de Constantino (entre el arco y el Foro Romano).

Información adicional: Los grupos son privados o semi-privados, con un máximo de 10 personas por tour. En caso de cancelación, la parte proporcional al coste de la entrada y la reserva online no será devuelto.

Últimas reseñas del Tour

6
Angel
10/10/2022
5

De nuevo tuvimos a Aurora como guía y de nuevo nos sorprendió con datos históricos, curiosidades y leyendas de toda la zona, muy ameno, cercano y recomendable!

alba
10/09/2022
5

La mejor guía del mundo Silvia, encantadora y super profesional

Itsasne
05/10/2022
4

Fito
22/07/2022
4