Icono Free Tours

¡UPS, NO HAY TOURS TODAVÍA!

Sé tú el primero en crear uno.

¡Publica tu tour!

Los mejores free tours en Pisa

Tour Gratis Pisa: Conoce la famosa Torre Inclinada de Italia.

Pisa se presenta con todo su esplendor en la ribera del río Arno, conocida en el mundo entero por su famosa Torre Inclinada en la Piazza dei Miracoli declarada Patrimonio de la Humanidad, con importantes lugares históricos donde realizarás un maravilloso viaje de ensueño.

Aprovecha nuestras visitas guiadas por Pisa para descubrir lugares como su Catedral o Duomo, también conocida como la catedral de Santa María Asunta. Justo al frente, podrás visitar el Baptistero, el edificio más alto de la ciudad, provisto de una increíble acústica y la mejor vista de los alrededores.

¿Qué ver en Pisa?

Podrás conocer la majestuosidad de su Camposanto, al igual que la Piazza dei Cavalieri, que está rodeada de edificios como el Palazzo del Consiglio dei Dodici, el Palazzo dell’Orologio y también de la Iglesia de Santo Stefano dei Cavalieri.

¿Sabías que la inclinación de la Torre de Pisa, se debe a que se construyó sobre un suelo arenoso e inestable?

La Torre de Pisa se comenzó a edificar durante el año 1173, luego se paralizaron las obras durante algunos años para culminarla en 1372; no obstante su declive fue corregido en parte durante el año 2001.

No puedes dejar de conocer la Iglesia de Santa María della Spina, con un bello estilo gótico y tampoco perderte la visita por el Corso Italia o el Ponte di Mezzo.

Lugares de interés que visitar en Pisa

Disfrutarás conocer el centro histórico de Pisa, con su Piazza delle Vettovaglie, donde podrás comprar frutas frescas; pero si buscas un lugar con más ambiente dirígete a la Piazza Garibaldi.

Aquí te dejamos los imprescindibles de Pisa:

  • Catedral de Pisa, Duomo di Pisa.
  • Baptisterio de Pisa
  • Iglesia de Santa María della Spina
  • Puente del Medio
  • Plaza de los Caballeros
  • Baños de Nerón

Pisa está repleta de iglesias espectaculares, por mencionar alguna de ellas, están: San Paolo all’Orto, Santa Caterina, San Matteo o Santa Cecilia aprovechando para recorrer también el Museo Nacional.

Otros lugares muy frecuentados son el callejón Borgo Stretto dentro del cual aún se conservan edificios rústicos que data de los siglo XIV y XV; allí puedes aprovechar la ocasión para disfrutar de un buen café y comer pasteles típicos de Pisa.

Conoce Pisa con nosotros

Te invitamos a consultar nuestra disponibilidad para los free tour Pisa en español, no pierdas la oportunidad de comer una rica Zuppa di pesce o deleitarte con la Minestra di fagioli Bianchi. ¡Anímate a subir a la Torre Inclinada de Pisa, te estamos esperando!

Destinos cercanos

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Más Información;