Icono Free Tours

¡UPS, NO HAY TOURS TODAVÍA!

Sé tú el primero en crear uno.

¡Publica tu tour!

Los mejores free tours en Palermo

Tour Gratis Palermo: Descubre la Capital de Sicilia

La bella Palermo destaca por ser parte de la isla más grande del Mediterráneo, con gente hospitalaria e innumerables sitios que visitar para que descubras esta magnífica ciudad italiana como parte de los ¡free tours por Palermo en español!

¿Qué ver en Palermo?

Es una ciudad dentro de la cual se han mezclado culturas como los normandos, árabes, romanos, griegos, fenicios y españoles; con lugares llenos de personalidad propia y dentro de los cuales podrás disfrutar lo mejor de su gastronomía, como es el caso de su Caponata o su Granita con brioche.

¿Sabías que uno de los mayores atractivos visitados por los turistas en esta ciudad son las catacumbas de los Capuchinos?

Se trata de un lugar a orillas del mar Tirreno que disfrutarás apreciando sus montañas o degustando sus productos cítricos. Mientras contemplas sus imponentes monumentos arqueológicos o recorres sus típicas callejuelas. ¡Toma parte en nuestros free tour Palermo y no te perderás nada!

Lugares de interés

Decidir qué lugar visitar en Palermo es difícil, ya que cuenta con tantos rincones por conocer que no sabrás por dónde empezar; no puedes perderte sus Quattro Canti, delimitado por cuatro palacios barrocos imponentes.

Algunos puntos imprescindibles dentro de tu itinerario, deberán estar conformados por las siguientes visitas:

  • Catedral de Palermo.
  • Playa de Mondello.
  • Piazza Marina.
  • Palacio de los Normandos.
  • Catedral de Monreale.
  • Mercados de Palermo.

Además de ellos, tómate un tiempo para conocer la Capilla Palatina con su techo de madera tallada o el Pantocrátor, uno de los mosaicos más importantes del mundo.

Te recomendamos disfrutar de sus platos típicos, visitando  mercados como el de Ballarò o la Vucciria, dentro de los cuales también puedes adquirir pescados frescos y vegetales jugosos, que serán el ingrediente ideal para tus comidas.

Museos

Como parte de tu visita cultural encontrarás el Museo Internacional de las Marionetas Antonio Pasqualino, una excelente alternativa si viajas con niños.

Además disfrutarás del Museo Diocesano dentro del Palacio Arzobispal, el Museo Antonio Salinas, Museo Palazzo Abatellis y muchos otros.

Conoce Palermo con nosotros

Palermo como ciudad mediterránea cuenta con muchas cosas para ofrecerte, solo es necesario que disfrutes adecuadamente cada uno de sus rincones.

Si deseas descubrir la ciudad visitando la mayor parte de sus sitios de interés turístico, reserva plaza en nuestros free tours por Palermo. Te esperamos en Palermo con un rico Sfincione, ¡no te lo pierdas!

Destinos cercanos

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Más Información;