Icono Free Tours

¡UPS, NO HAY TOURS TODAVÍA!

Sé tú el primero en crear uno.

¡Publica tu tour!

Los mejores free tours en Génova

Tour Gratis Génova: Disfruta de una de las capitales comerciales del Mediterráneo

Génova ha sido conocida en la historia por estar ligada al mar, cuenta con infinidad de lugares turísticos que se encuentran a corta distancia entre ellos por lo que resulta realmente fácil recorrerla.

La mejor opción para conocer la ciudad es haciendo un free tour Génova en español, donde conocerás las historias detrás de su Puerto Antiguo, la ciudad de los niños, el acuario más grande de Europa, la Biosfera con su enorme bola de vidrio y el Bigo, una estructura con forma de pulpo gigante que no os pasará desapercibida, y que cuenta con un ascensor panorámico.

¿Qué ver en Génova?

Aprovecha el itinerario de nuestra visita guiada por Génova para recorrer La Galata; museo del mar dentro del cual realizarás un viaje a través de la historia. Admirar el Palacio de San Giorno construido en 1260 y caminar el Centro Histórico a través de sus “Carrugi” o calles muy estrechas, ¡te sentirás como todo un genovés!

¿Sabías que uno de los lugares más emblemáticos de Génova es la Torre della Lanterna?, un foro antiguo que se encuentra ubicado dentro de su viejo puerto y cuenta con 117 metros de altura.

No podemos olvidarnos de uno de los lugares más visitados por los turistas, la Catedral de San Lorenzo, en ella se guardan las cenizas de San Juan Bautista, patrono de esta ciudad, y es frecuentada por multitud de fieles debido a estas reliquias.

Lugares de interés en Génova

Para realizar tu visita lo más completa posible, tu mejor opción es escoger alguno de nuestros free tours por Génova, en muchos de los tours conocerás:

  • Casa Natal de Cristóbal Colon
  • Porta Soprana
  • Palacio Ducal
  • Palacio del Principado
  • Strade Nuove
  • Lanterna de Genova
  • Loggia della Mercanzia
  • Catedral de San Lorenzo

Si además eres amante de los paseos tranquilos, no puede faltar la visita a la Vía Garibaldi y conocer alguno de los palacios más bonitos de Génoca, como son el Palazzo Lercari Parodi, el Palazzo Bianco, el Palazzo Doria Tursi o también el Palazzo Rosso.

Conoce Génova con nosotros

Ven a Génova y disfruta de la hospitalidad de su gente, degusta sus platos típicos, todos realizados con hierbas aromáticas y un buen aceite de oliva, como su famoso pesto o la focaccia. ¡Prepara tu maleta, porque te esperamos en Génova!

Destinos cercanos

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Más Información;