Ciudades disponibles EN Islandia

Free tours Islandia: conoce lo mejor de la tierra del fuego y el hielo

Acércate a conocer Islandia, la isla del norte de Europa más próxima a Groenlandia. Este país nórdico te sorprenderá por su belleza natural de contrastes. ¡Con nuestros free tours Islandia podrás disfrutar al máximo de tu visita!

Lugares imprescindibles

Islandia es un país en el que disfrutar de sus espacios naturales. Te contamos los lugares que no te puedes perder si te acercas a conocer Islandia.

Reykjavík

La capital de Islandia es también el punto de conexión más directo con el continente europeo. Reykjavík es una ciudad que alberga un importante patrimonio turístico.

También descubrirás la Iglesia Hallgrimskirkja, un edificio religioso con una particular arquitectura. No dudes en acercarte a conocer el Lago Tjön y sus típicas casitas de colores.

¡Con nuestros free tours Islandia podrás recorrer su capital con guías locales!

El Círculo Dorado

Se conoce como Círculo Dorado de Islandia una zona que concentra tres atracciones naturales del país: el valle de los Geyser, donde podrás ver verdaderas e impresionantes explosiones de agua; la cascada de Gullfoss, una increíble caída de 30 metros de altura. Te impresionará la forma tan particular que toma el agua; y el Parque Nacional de Thingvellir, donde podrás ver uno de los lagos más grandes de Islandia.

El Blue Lagoon

Islandia cuenta con importantes aguas termales. El complejo más famoso es la Blue Lagoon, una extensa zona con piscinas naturales de agua caliente donde disfrutar de baños en pleno invierno. ¡La experiencia vale la pena!

El glaciar Jökulsárlon

Si te atreves a profundizar entre los parajes más naturales de Islandia, el glaciar Jökulsárlon es un destino que no puedes dejar pasar por alto. Verás increíbles icebergs en un paisaje completamente helado.

Además, es una de las zonas donde mejor se pueden ver las famosas auroras boreales.

Islandia, país volcánico

Islandia es un país con una importante oferta de planes en contacto con el paisaje y naturaleza. Se trata del país más joven, geológicamente hablando. Por ello que en su interior puedas conocer verdaderos volcanes.

Uno de los más conocidos, y también más peligroso es Eyjafjallajökull. Existen diferentes free tours en Islandia que te contarán todo sobre los volcanes. ¿Te atreves?

Conoce Islandia con nosotros

Consulta nuestros free tours Islandia para recorrer este increíble país nórdico. Un guía local es siempre la mejor opción para aprovechar un viaje al máximo. ¡Te esperamos en Islandia!

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Más Información;